Motor.es

El Tesla Model X celebra la navidad con un nuevo "huevo de pascua"

Ya es habitual ver cómo en nuevas actualizaciones los vehículos de la marca de Elon Musk esconden opciones secretas (conocidas como "huevos de pascua") a menudo de carácter más curioso que útil. En esta ocasión el Model X es capaz de celebrar la navidad de forma autónoma.

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2016 11:00

Actualmente Tesla es la firma de automóviles eléctricos que más marca la diferencia (y una de las que más en el sector de las cuatro ruedas) por una visión y filosofías muy diferentes a las del resto de competidores del panorama. Una de ellas son los "huevos de pascua".

Originalmente conocidos como easter eggs, se tratan de pequeños añadidos y extras ocultos que la firma de Elon Musk incorpora en algunas actualizaciones de sus modelos y que originalmente no comunica a sus usuarios (como si lo hace con las mejoras de software, navegación, conducción autónoma, etc.)

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En algunas ocasiones, estas sorpresas ocultas vienen dadas en forma de iluminación arcoíris y otras, como la que hoy nos ocupa, adquieren un aspecto casi de espectáculo piromusical en el Model X.

Música (Wizards in Winter de Trans-Siberian Orchestra), iluminación de sus ópticas e intermitentes y coreografía de sus puertas delanteras y traseras en alas de gaviota son las protagonistas de esta felicitación navideña del SUV eléctrico que el propio Elon Musk ha querido compartir en twitter.

Para activarlo (si tienes la suerte de ser el poseedor de un Tesla Model X) tan sólo tienes que pulsar el logo de la T, escribir "holidays" o "ModelXmas" salir del coche y disfrutar.

Compártela en:

Pixel