Motor.es

Tesla revela una nueva imagen de su futuro pick-up ciberpunk

Durante la presentación del nuevo Tesla Model Y, la firma desveló una nueva imagen a modo de teaser de su futuro pick-up eléctrico, aunque nadie logró verla. Por lo que Elon Musk ha tenido que desvelar la sorpresa a través de Twitter.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 12:00

Nuevo teaser del pick-up de Tesla.

Durante la reciente presentación del nuevo Tesla Model Y en Los Ángeles, la firma californiana reveló una nueva imagen de su futuro pick-up eléctrico, que según Elon Musk cuenta con estilo ciberpunk, aunque lo cierto es que nadie se percató de que la imagen había sido mostrada.

La imagen fue proyectada en la enorme pantalla que se encontraba al fondo del escenario solo durante unos instantes, pero dado lo poco que enseña, nadie se dio cuenta de que la imagen realmente nos adelantaba un fragmento de un nuevo modelo.

Esta fotografía, que podemos ver sobre estas líneas, en teoría nos muestra la parte trasera del modelo, por lo que entendemos que se trata de la cuna trasera del pick-up. Donde vemos unas elaboradas ópticas LED de tipo horizontal que parecen estar superpuestas en la zona posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La imagen en si no dice nada, a menos que sepamos lo que estamos viendo, por lo que no es de extrañar que nadie se percatara de la verdadera naturaleza de esa fotografía durante el evento celebrado en Los Ángeles.

Por lo que no fue hasta horas después que el propio Elon Musk reveló la sorpresa a todo el mundo a través de Twitter, publicando él mismo la mencionada fotografía. El modelo aún no tiene fecha de presentación, pero se espera que sea desvelado antes de que acabe este mismo año.

Lo cierto es que a muchos nos resultó curioso que Tesla tan solo desvelará el Model Y (junto con todas sus especificaciones y gama) durante el evento, ya que como solía hacer Steve Jobs en Apple, Elon Musk suele presentar o adelantar una novedad secundaria que llegará más tarde. Pero en esta ocasión, la realidad era que simple y llanamente no nos habíamos percatado de la sorpresa que tenía preparada la marca.

Pixel