Motor.es

Tests MotoGP AustinMarc Márquez, el más rápido del Oeste

La improvisada jornada de tests de MotoGP que ha tenido lugar en el circuito de Austin-Las Américas ha dejado claro que el debut de Marc Márquez va a revolucionar el campeonato. Las Honda han dominado con Márquez primero y Pedrosa segundo. Lorenzo ha sido tercero por delante de Bradl y Valentino Rossi ha terminado el último.

Marc Márquez, el más rápido del Oeste

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2013 00:54


Con la incorporación del recién estrenado circuito tejano de Las Américas al calendario, se han organizado tres jornadas de prueba para algunos pilotos de MotoGP y CRT y que estos puedan hacer unas valoraciones previas sobre la pista.

De ahí, que los tiempos conseguidos no sean demasiado significativos. Los cinco pilotos elegidos: Pedrosa y Márquez (HRC), Lorenzo y Rossi (Yamaha) y Bradl (LCR) han ido cogiendo el ritmo a la pista poco a poco y a lo largo de todo el día y los tiempos han ido bajando. Pero ha habido una constante durante toda la jornada : Los tiempazos de Marc Márquez, que más que un debutante, parece que lleva toda la vida subido en su nueva Honda RC213V.

Como digo, los tiempos que los pilotos de MotoGP han conseguido en Austin no sirven como referencia teniendo en cuenta que se trata de una toma de contacto muy inicial, pero si que dejan claro que Márquez se ha adaptado a la categoría reúna en un tiempo récord y que las Honda siguen un paso por delante de las Yamaha.
Mañana volverán a rodar los mismos pilotos y lo más probable es que sigan mejorando las marcas de hoy.

Tiempos Tests MotoGP Austin
Marc Márquez 2:04:619
Dani Pedrosa 2:05:047
Jorge Lorenzo 2:06:062
Stefan Bradl 2:06:326
Valentino Rossi 2:07:094

Fuente: MotoGP

Compártela en:

Pixel