Motor.es

Tests MotoGP AustinMarc Márquez vuelve a volar en América

La segunda jornada de tests de MotoGP ha vuelto a terminar con Marc Márquez como el piloto más rápido del día por delante de su compañero de equipo. Dani Pedrosa ha apretado los dientes en los momentos finales hasta acercarse a una sola décima de Márquez, pero no ha podido superar al debutante.

Marc Márquez vuelve a volar en América

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2013 01:00

Si el martes, primer día de tests de MotoGP en Austin, Marc Márquez ya daba la sorpresa con un gran tiempo que no Dani Pedrosa pudo igualar con la misma moto. La crónica de la segunda jornada de esta toma de contacto con el trazado americano no ha sido muy diferente.

Marc Márquez ha vuelto a ser el más rápido del día en Austin. Además, el piloto de HRC ha conseguido bajar el tiempo del primer día en 0,8 segundos. Una muestra inequívoca de que la adaptación al circuito americano ha ido en aumento.

El segundo el los tests de MotoGP en Austin hoy ha sido Dani Pedrosa, que ha apretado en los momentos finales quedándose a sólo una décima de segundo de su novato compañero.

El tercero ha sido Jorge Lorenzo, que junto a Valentino Rossi (quinto) han dado por concluida su jornada a media tarde satisfechos con el trabajo realizado aunque con tiempos considerablemente lejos de los mejores, especialmente el italiano, a quien parece que esta pretemporada le está costando llegar al ritmo de los primeros.

Stefan Bradl, que ha sido segundo buena parte del día, ha terminado en cuarta posición.

Tiempos segundo día tests MotoGP Austin

1º Marc Márquez 2:03.853
2º Dani Pedrosa 2:03.976
3º Jorge Lorenzo 2:04.351
4º Stefan Bradl 2:04.640
5º Valentino Rossi 2:04.960

Fuente: MotoGP

Compártela en:

Pixel