Motor.es

Las actualizaciones gratuitas que recibirá The Crew 2 a lo largo de un año

Ubisoft España ha confirmado la hoja de ruta que seguirá The Crew 2 en lo que a actualizaciones de contenido se refiere. El esperado videojuego de conducción desarrollado por Ivory Tower llegará al mercado el 29 de junio de 2018 y durante su primer año contará con numerosas actualizaciones.

4 min. lectura

Publicado: 09/06/2018 14:00

The Crew 2

The Crew 2 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de junio 2018.

Todo está preparado para el lanzamiento de The Crew 2. Uno de los videojuegos de conducción más esperados del año estará disponible en las tiendas especializadas y en los bazares digitales a partir del próximo día 29 de junio de 2018. Los chicos de Ubisoft España han venido desvelando en los últimos meses las características más importantes que tendrá la segunda entrega de esta saga desarrollada por Ivory Tower.

A pesar de que todavía no ha tenido lugar su lanzamiento oficial en Ubisoft España ya tienen programada la hoja de ruta que seguirá The Crew 2 durante su primer año en materia de actualizaciones. A través de un interesante tráiler oficial así como una infografía esclarecedora la distribuidora nos detalla las actualizaciones dedicadas a The Crew 2 que ya están en marcha. Se avecina una gran cantidad de contenido.

Como es habitual, los jugadores que dispongan del pase de temporada tendrán acceso a todo un abanico de contenido con el que reforzar la propuesta de The Crew 2. Mensualmente habrá disponible contenido adicional como coches nuevos. Pero además de ir incrementando paulatinamente el listado de vehículos disponibles para manejar por todo Motornation, debemos poner especial atención a las actualizaciones trimestrales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
The Crew 2 - actualizaciones gratutias

Las actualizaciones para The Crew 2 programadas durante todo un año.

Cada tres meses se introduciránnuevas funciones, disciplinas y actividades. Por ejemplo en septiembre de este mismo año llegará la actualización «Gator Rush» en la que, entre otras novedades, se incluirán hovercrafts (aerodeslizadores). Para finales de 2018 se incorporará un modo PVP (Player versus Player) del que, por el momento, no hay más detalles. Estaremos atentos ya que será una de las funciones en línea más interesantes.

Los jugadores que adquieran el pase de temporada recibirán contenido específico y diferenciador así como descuentos en la tienda del juego. A pesar de ello, desde Ubisoft han señalado que la experiencia de juego y el equilibrio de los modos en línea no se verán afectados por la compra de contenido DLC.

Por otra parte y a modo de recordatorio, destacar que en The Crew 2 habrá cuatro modalidades de juego principales: Carreras Urbanas, Off-Road, Carreras Profesionales y Estilo Libre. El jugador tendrá la posibilidad de ponerse a los mandos de todo tipo de automóviles, embarcaciones y aeronaves. Es uno de los principales rasgos diferenciadores de esta saga de simulación de conducción con respecto a otros títulos. The Crew 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler oficial del contenido programado para The Crew 2 durante el primer año.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel