Motor.es

El nuevo Renault Mégane RS estará presente en The Crew 2

The Crew 2 llegará a las tiendas el 29 de junio de 2018 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Contará con una amplia lista de vehículos que podremos conducir por todo tipo de trazados. Uno de los coches que hará acto de presencia será el nuevo Renault Mégane RS. Ubisoft nos presenta cómo lucirá el compacto deportivo en formato digital en un interesante tráiler.

4 min. lectura

Publicado: 13/04/2018 14:00

Renault Mégane RS - The Crew 2

El nuevo Renault Mégane RS estará disponible en The Crew 2.

En apenas unos meses llegará al mercado uno de los videojuegos de conducción más esperados de este año. Se trata de The Crew 2. Los chicos de Ubisoft España han revelado un interesante tráiler con el que confirman la presencia de uno de los compactos deportivos del momento en el juego que todavía está siendo desarrollado por Ivory Tower. Se trata del nuevo Renault Mégane RS.

Durante las próximas semanas Ubisoft irá anunciando algunos de los vehículos más icónicos que podremos conducir en The Crew 2. Y es que la compañía ha colaborado estrechamente con algunas marcas de coches cuyos modelos harán acto de presencia en este nuevo videojuego. Dentro de la familia «Street Racing» el Mégane RS ocupará una posición privilegiada.

Bajo el capó del nuevo Renault Mégane RS se encuentra un motor de 1.8 litros TCe de cuatro cilindros con 280 CV y 390 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática EDC de doble embrague y seis velocidades. También cuenta con el sistema 4Control que le otorga de cuatro ruedas motrices. Con un peso de 1.407 kilogramos y una puesta a punto óptima, las prestaciones que ofrece el nuevo Mégane RS son muy elevadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Mégane RS - The Crew 2

Renault Sport ha colaborado con el estudio Ivory Tower para que el nuevo Mégane RS pueda ser conducido en The Crew 2.

Con este apartado mecánico, el Renault Mégane RS 2018 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Aunque en The Crew 2 no es un dato a tener en cuenta, ya que estamos detallando las cifras del compacto deportivo, es interesante recordar que el modelo de calle homologa un consumo medio de 6,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 155 g/Km.

Volviendo al nuevo juego de conducción desarrollado por Ivory Tower, es importante señalar que habrá cuatro modalidades de juego principales: Carreras Urbanas, Off-Road, Carreras Profesionales y Estilo Libre. Además de coches, también tendremos la oportunidad de ponernos a los mandos de motos, barcos y aviones. Un llamativo cóctel que permite a la franquicia The Crew distanciarse de la propuesta de otras sagas de videojuegos del género.

The Crew 2 llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales el próximo día 29 de junio de 2018. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá disponibles varias ediciones del juego. Quienes se decidan a adquirir la Gold Edition tendrán acceso anticipado tres días antes del lanzamiento del título de conducción. Ya es posible reservar la segunda entrega de The Crew.

Tráiler oficial del Renault Mégane RS 2018 en The Crew 2.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel