Motor.es

El nuevo Mercedes Clase X estará presente en The Crew 2

Ubisoft España ha anunciado de manera oficial uno de los vehículos más interesantes que habrá disponibles en The Crew 2. Se trata del nuevo Mercedes Clase X. El nuevo pick-up de Mercedes-Benz hará acto de presencia en el título de conducción desarrollado por Ivory Tower.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2018 21:00

Mercedes Clase X en The Crew 2

El nuevo Mercedes Clase X confirma su presencia en The Crew 2.

The Crew 2 está a la vuelta de la esquina. La esperada segunda entrega de la saga de videojuegos de conducción creada por Ivory Tower llegará cargada de importantes novedades. Entre ellas, una lista de vehículos totalmente renovada en la que harán acto de presencia nuevos modelos que recientemente han llegado a los concesionarios de todo el mundo. El último en confirmar su presencia ha sido el Mercedes Clase X.

Ubisoft España ha venido anunciando en las últimas semanas una serie de vehículos que encontraremos en The Crew 2. Por ejemplo, uno de ellos fue el nuevo Renault Mégane RS, que también estará presente. La nueva Clase X de Mercedes finaliza esta serie de anuncios. El nuevo modelo del fabricante alemán presentará una interesante configuración para adentrarse por todas las carreteras de «Motornation».

El nuevo Mercedes Clase X Rally Raid Edition dispondrá de unos acabados exteriores que le permitirán estar a la altura de las circunstancias más complicadas. Un auténtico todoterreno para desenvolverse por el lado más salvaje de Estados Unidos, país en el que tiene lugar toda la acción en The Crew 2. La elegante camioneta de lujo es un mastodonte de 2,2 toneladas capaz de adentrarse por todo tipo de terrenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase X en The Crew 2

The Crew 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de junio de 2018.

Bajo el capó del Mercedes Clase X que podremos conducir en The Crew 2 habrá un motor diésel de 2.3 litros biturbo de cuatro cilindros con 190 CV y 450 Nm de par máximo asociado a un sistema de tracción total 4MATIC y una caja de cambios automática de siete velocidades. Una configuración mecánica con la que la nueva Clase X podrá demostrar todas sus capacidades.

Además de vehículos de cuatro ruedas en The Crew 2 también habrá posibilidad de pilotar aviones y embarcaciones. Esta saga de videojuegos de carreras de Ivory Tower ha sabido ofrecer una propuesta muy diferenciada a otras prestigiosas franquicias como Forza Motorsport o Gran Turismo para hacerse un hueco en un nicho de mercado cada vez más saturado.

Recordemos que The Crew 2 estará disponible en las tiendas especializadas y bazares digitales a partir del próximo día 29 de junio de 2018. El nuevo título desembarcará en los siguientes sistemas de entretenimiento: PlayStation, Xbox One y PC (Windows). Cabe destacar que tres días antes, el 26 de junio de 2018, los compradores de la edición Gold Edition tendrán acceso anticipado.

Un vistazo al nuevo Mercedes Clase X en The Crew 2.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel