Motor.es

ONRUSH entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2018

ONRUSH, el nuevo videojuego de conducción de Codemasters, forma parte del catálogo de títulos que formarán parte de los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2018. Una oportunidad excelente para disfrutar de esta propuesta tan poco convencional. Todos los usuarios de la consola de Sony con una suscripción a PlayStation Plus podrán descargar el juego.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2018 21:00

ONRUSH

Los usuarios con suscripción PlayStation Plus podrán descargar gratis ONRUSH para PlayStation 4.

En los últimos meses han sido varios los videojuegos de conducción de tipo arcade que han visto la luz. La actual generación de consolas sigue aumentando a ritmo acelerado su catálogo de títulos para los amantes de los simuladores de conducción. Especialmente aquellos juegos de carreras enfocados al público más casual que, entre otros factores, pone por delante la diversión al realismo. ONRUSH es un claro ejemplo de ello.

Codemasters, auténticos especialistas en el desarrollo de videojuegos de conducción, demostró recientemente que son capaces de salirse de su zona de confort creando un título tan poco convencional como es ONRUSH, un título de carreras en el que terminar en primer lugar no es lo más importante. Recordemos que Codemasters son responsables de franquicias tan relevantes como el videojuego oficial de la Fórmula 1 y la saga DiRT.

Sony ha confirmado la lista de juegos de PlayStation Plus para el próximo mes de diciembre de 2018, y en dicha lista se encuentra ONRUSH. Será a partir del próximo día 4 de diciembre cuando los jugadores que dispongan de una suscripción PlayStation Plus podrán descargar ONRUSH gratis para PlayStation 4. Una vez descargado, formará parte de la biblioteca de juegos y en un futuro podrá descargarse de nuevo gratis (de igual manera que si se hubiera comprado en formato digital).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

ONRUSH llegó al mercado el 5 de junio de 2018. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Hace unos meses los jugadores de la consola de Sony ya tuvieron la oportunidad de probar ONRUSH de forma gratuita durante todo un fin de semana. Si no pudiste comprobar de primera mano qué es lo que ofrece el nuevo juego de Codemasters, ahora es un momento idóneo para hacerlo, y es que, tal y como destacamos en nuestro análisis de ONRUSH para PlayStation 4, se trata de uno de los mejores juegos arcade de carreras que han visto la luz en esta generación.

Como decimos, en ONRUSH el objetivo no es cruzar en primer lugar la línea de meta. Es más, no existe una línea de meta como tal en cada uno de los circuitos que hay disponibles. Al volante de una gran variedad de vehículos (motos, coches y todoterrenos) deberemos destruir a nuestros rivales mientras completamos determinados objetivos. Estos son los modos de juego disponibles: Countdown, Lockdown, Overdrive y Switch.

Además de para PlayStation 4, ONRUSH también está disponible para Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam).

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel