Motor.es

The Crew 2 estrena nuevos vehículos con la actualización de noviembre

The Crew 2 aumenta su lista de vehículos gracias a la actualización de noviembre de 2018. Antes de lo habitual, será posible recorrer MotorNation a los mandos de un Audi RS 3 LMS 2017 o a bordo de la embarcación Aeroboat SV12. Los jugadores con pase de temporada ya pueden descargarlos, mientras que el resto deberán esperar unos días.

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2018 21:00

The Crew 2 - actualización de noviembre de 2018

The Crew 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Llegan importantes novedades a The Crew 2. La segunda entrega de la popular saga de videojuegos de conducción desarrollada por los chicos de Ivory Tower y respaldada por Ubisoft estrena nuevo contenido como parte del lanzamiento de la actualización de noviembre de 2018. Estos días irrumpen nuevos vehículos que engrosarán la lista de automóviles, embarcaciones y avionetas.

Un poco antes de lo previsto llega la actualización de noviembre a The Crew 2. Se incorporan dos nuevos vehículos que nos permitirán descubrir todos los entresijos de MotorNation de una manera muy peculiar. Por carretera a los mandos de uno de los coches de carreras más conocidos del momento así como por agua, a bordo de una embarcación propulsada por un motor V12 de Rolls-Royce.

Los jugadores de The Crew 2 que disponen del pase de temporada ya pueden descargar el contenido de esta actualización gratuita, mientras que el resto deberán esperar hasta el próximo día 28 de noviembre para poder disfrutar de estas dos auténticas bestias (cada una en su medio natural). Recordemos que durante su primer año de vida, The Crew 2 recibirá mensualmente nuevo contenido gratuito. En este artículo detallamos todas las actualizaciones gratuitas que recibirá The Crew 2 durante los 12 meses posteriores a su lanzamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de la actualización de noviembre de 2018 para The Crew 2. Llegan nuevos vehículos.

El primero de estos dos vehículos que irrumpen en escena es el Audi RS 3 LMS 2017. Propulsado por un motor que arroja una potencia de hasta 350 CV, destaca también por su ligera carrocería reforzada y la célula de seguridad integrada. Está catalogado en la disciplina Touring Car. Es uno de los coches de competición más importantes de Audi y ha sido utilizado por la firma alemana para participar en el TCR.

El segundo vehículo nos obliga a ponernos el chaleco salvavidas y sacarnos la licencia para poder conducir embarcaciones. Se trata del Aeroboat SV12. Una embarcación que fusiona el pasado con el presente y tiene más de 2.500 CV, combinados con dos propulsores dobles de última generación. Se integra en la disciplina Powerboat.

The Crew 2 llegó al mercado a finales del pasado mes de junio y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A diferencia de otros simuladores de conducción, en The Crew 2 tenemos la oportunidad de ponernos a los mandos de una gran variedad de vehículos. Coches, barcos y avionetas. También hay vehículos anfibios aerodeslizadores. Para los amantes del género es un auténtico soplo de aire fresco para la categoría debido al concepto de juego que ofrece The Crew 2.

Fuente: Ubisoft

Compártela en:

Pixel