Motor.es

Toni Elías sustituye al lesionado Barberá en Laguna Seca

Toni Elías sustituirá al lesionado Héctor Barberá al menos en el próximo Gran Premio de los Estados Unidos, donde la categoría reina viajará a Laguna Seca para disputar la décima prueba del mundial. Barberá se fracturó la tibia y el peroné y un accidente de motocross, y dependiendo de su recuperación, Elías podría también correr en Indi.

Toni Elías sustituye al lesionado Barberá en Laguna Seca

1 min. lectura

Publicado: 25/07/2012 11:05

Toni Elías se ha quedado sin equipo en Moto 2. El piloto catalán rescindió su contrato el pasado fin de semana con el Mapfre Aspar Team pero ha recibido varias ofertas para continuar la temporada en la categoría intermedia.

Sin embargo, Elías volverá al menos para la próxima carrera a la categoría reina para sustituir al lesionado Héctor Barberá en el equipo Pramac.

Barberá ha sufrido recientemente un accidente de motocross fracturándose la tibia y el peroné. Ha tenido que ser operado y dependiendo de su tiempo de recuperación, Elías le reemplazaría, además de en Laguna Seca, en Indianapolis el próximo 19 de agosto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La última carrera de Toni en Moto GP data de Valencia 2011. El campeón de Moto 2 de 2010 pilotaba en aquel entonces la LCR Honda que actualmente pilota su sucesor, Stefan Bradl, quien ganó Moto 2 el año pasado.

Compártela en:

Pixel