Motor.es

TopCar se atreve a tunear el Mercedes ML 63 AMG

El tuner ruso TopCar, especialista en modelos alemanes, ha sido uno de los primeros en atreverse a modificar el nuevo Mercedes ML63 AMG y ha mostrado sus renders iniciales. Carrocería ensanchada, grandes entradas de aire, supresión de los raíles de techo, generosas llantas de aleación, difusor trasero y un spoiler posterior son algunas de las modificaciones.

TopCar se atreve a tunear el Mercedes ML 63 AMG

2 min. lectura

Publicado: 06/01/2012 07:50

Cuando mezclamos el tuning y Rusia podemos esperarnos creaciones de dudoso gusto pero en esta ocasión podemos ver que el resultado no está nada mal. Quizá se agradecería un toque más elegante y discreto pero la personalización que ofrece el especialista ruso TopCar sobre el novedoso Mercedes ML63 AMG tiene cierto atractivo.

El tuner ruso aún no ha publicado los datos definitivos de su transformación así que tendremos que conformarnos con los primeros renders que han mostrado sobre su trabajo. En las imágenes podemos ver un kit aerodinámico que ensancha considerablemente la carrocería del SUV alemán con unos prominentes pasos de rueda. Las grandes llantas de aleación de 10 paloscon neumáticos de perfil muy bajo eliminan cualquier posibilidad de que este ML63 salga fuera del asfalto.

TopCar Mercedes ML63 AMG

El paragolpes delantero presenta tres grandes entradas de aire y tiras de leds. El capó es nuevo y muestra dos entradas de aireación mientras que en el techo se han suprimido los raíles que ofrece este modelo. En la vista lateral vemos un faldón y detrás un nuevo paragolpes con un difusor y un pequeño alerón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

TopCar señala que las piezas están realizadas en fibra de carbono y kevlar. Aunque es difícil asegurarlo a través de las imágenes, el ML 63 AMG creado por el especialista ruso seguramente equipe una suspensión deportiva que rebaja la altura del conjunto y un equipo de frenos a la altura de las prestaciones de este SUV. Las primeras preparaciones saldrán al mercado en la próxima primavera.

TopCar Mercedes ML63 AMG

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel