Motor.es

EspañaToyota Avensis, cambios en la gama para 2014

Las carrocerías berlina y Cross Sport (familiar) del Toyota Avensis reciben más equipamiento tecnológico para situarse a la altura de modelo más nuevos de la marca como el RAV4. La gama Avensis recibirá también pequeños cambios estéticos y la llegad de nuevos modelos de llantas de aleación y más colores que se sumarán a los existentes.

Toyota Avensis, cambios en la gama para 2014

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 13:30

El Toyota Avensis, la cuarta berlina de segmento D de nuestro mercado, también recibirá algunos pequeños cambios para este año 2014. La principal novedad son los sistemas de infoentretenimiento más completos.

Tanto la berlina como el familia Cross Sport podrán equipar a partir de ahora los dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El primero de los sistemas es de serie en los dos acabados más altos de la gama del modelo, Advance y Executive. El Comfort, que es el de acceso, no puede optar a este sistema.

El Toyota Touch 2 incluye una nueva pantalla táctil con más resolución, Bluetooth, conexión USB y AUX y una práctica cámara trasera que facilitará los aparcamientos. De forma opcional se puede equipar el navegador GO, mucho más avanzado y seguro con la llamada de emergencia y con la posibilidad de utilizar aplicaciones como Google Street View y Panoramio, que incluyen un año de suscripción gratuita con la compra del Avensis. Finalizado ese plazo pasarán a ser de pago.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Toyota Avensis 2014 tendrán nuevas llantas de aleación de 16 y 17" en los acabados Comfort y Advance, oscurecidas en el último. El color Bronze Maroc llega a la carta de colores y estará disponible en toda la gama. Otros cambio en la gama afectan al sensor de presión de neumáticos, que será de serie en toda la gama y a la supresión de contorno cromado en los aireadores de los acabados Advance y Executive.

La oferta mecánica seguirá siendo la misma, con un gasolina de 147CV con posibilidad de cambio manual o automático y tres diésel con 124, 150 y 177CV, el segundo con posibilidad de cambio automático.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel