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El Toyota Camry Hybrid arranca su comercialización en Reino Unido

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El nuevo Toyota Camry Hybrid ya está disponible en Europa. Por el momento, el primer y único mercado donde ha sido estrenado el nuevo sedán híbrido es Reino Unido, donde está disponible en dos versiones de acabado desde 29.995 libras.

El nuevo Toyota Camry de especificaciones europeas.

La firma japonesa confirmó el lanzamiento del nuevo Toyota Camry Hybrid durante el pasado año 2018, y aunque ya presentó la variante de especificaciones europeas en el pasado Salón del Automóvil de París 2018, el sedan aún no estaba disponible en los concesionarios de la marca en el viejo continente.

El primer y hasta ahora único mercado donde ha sido lanzado el nuevo modelo de Toyota ha sido el Reino Unido, donde acaba de ser anunciado el nuevo sedán híbrido.

El Toyota Camry Hybrid estará disponible en la red de concesionarios de la marca en el Reino Unido a partir del próximo 1 de abril, aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta el próximo 1 de julio. En ese mercado, el nuevo Camry Hybrid gozará de una gama compuesta por una sola opción mecánica y dos niveles de acabado, los Camry Design y Excel.

Al fin llega a Europa.

La versión más básica será el Camry Hybrid Design, cuyo precio base parte de las 29.995 libras, unos 35.000 € al cambio actual, y cuenta en su dotación de serie con llantas de 17 pulgadas, revestimientos del habitáculo en piel, asientos de ajuste eléctrico y calefactados, climatizador de doble zona, iluminación LED y sensores de aparcamiento. Entre el equipamiento de seguridad encontramos el sistema de frenada de emergencia con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo, entre otros sistemas.

La versión Camry Hybrid Excel dispone de un precio de 31.295 libras (unos 36.550 €) y es la que aparece en estas primeras imágenes oficiales. Esta versión añade al equipamiento de la versión básica las llantas de 18 pulgadas, doble proyector LED en las ópticas principales, luces antiniebla LED y sistema de recarga inalámbrica de smartphones.

En ambos casos nos encontramos con el mismo esquema mecánico, un 4 cilindros gasolina asociado a un pequeño motor eléctrico que entrega 218 caballos (215 hp) y que arroja un consumo homologado de 5.3 y 5.59 litros/100 km respectivamente, según ciclo WLTP. Por el momento, seguimos esperando que la marca japonesa confirme la llegada del nuevo sedán híbrido a nuestro mercado, ya que como en el resto de mercados europeos aún no ha sido anunciada su fecha exacta de lanzamiento. Tan solo sabíamos que las primeras unidades llegarían a Europa a inicios de este año.

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