Motor.es

Toyota desvela los nuevos Camry TRD y Avalon TRD antes de Los Ángeles 2018

La marca japonesa ha presentado las nuevas versiones TRD del Toyota Camry y el Toyota Avalon. Por el momento ha presentado todas sus imágenes antes de su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, aunque por ahora no ha revelado sus especificaciones ni los precios de estos en el mercado estadounidense.

Toyota desvela los nuevos Camry TRD y Avalon TRD antes de Los Ángeles 2018

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2018 10:00

Nuevo Toyota Camry TRD 2020.

Hace solo unas semanas la firma japonesa presentó el primer teaser de estas dos nuevas versiones TRD, que serán presentadas oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Ahora, a solo unos días de la apertura del evento, Toyota ha publicado las primeras imágenes oficiales y un vídeo en el que se muestran ambos modelos al completo.

El vídeo, publicado en las redes sociales de la firma japonesa, es guiado por el piloto de la NASCAR Martin Truex Jr. y Rutledge Wood, presentador de la versión estadounidense de Top Gear, y nos muestra las distintas características de las nuevas versiones deportivas TRD del Camry y el Avalon.

Por ahora, aunque la marca ha desvelado este vídeo y todas las imágenes de ambos modelos, incluyendo algunas fotos de detalle con las novedades principales, no ha revelado las especificaciones completas de ambas versiones. Por lo que si bien sabemos qué novedades nos vamos a encontrar, no podemos confirmar las relativas a la mecánica ni especificar las relacionadas con el bastidor, como el más que probablemente modificado sistema de suspensión y el nuevo equipo de frenos, en ambos casos reconfigurados para ofrecer un nuevo tacto más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota Avalon TRD 2020.

En el caso del Camry TRD encontramos nuevas llantas de diseño deportivo de color negro con toques en rojo, la misma combinación que vamos a encontrar en el resto de la carrocería y en su interior. Desaparecen todos los cromados en favor de esta nueva combinación de colores, que está presente en el nuevo splitter delantero, taloneras laterales, el agresivo difusor central o en el elaborado alerón trasero, que cuenta con un diseño muy llamativo.

El Avalon TRD sigue el mismo esquema estético que el Camry, con unos paragolpes de diseño más agresivo, nuevas llantas y nueva configuración para las salidas de escape. Siempre con nuevos elementos de color negro y acentos en color rojo.

En ambos casos encontramos un habitáculo en el que la combinación de colores negro y rojo son la nota predominante, tanto en los revestimientos como en los distintos detalles de diseño. Será de esperar que tras su presentación en Los Ángeles comience la comercialización de estas versiones en breve, por lo que podemos esperar que lleguen a los concesionarios a inicios del año que viene.

Compártela en:

Pixel