Motor.es

El Toyota Camry recibe un traje tuning muy agresivo en Japón

El taller especializado Artisan Spirits ha preparado un espectacular kit de carrocería para la versión de especificaciones JDM de la nueva generación del Toyota Camry. El sedán japonés recibe un nuevo traje de lo más agresivo que le hace parecer un deportivo de competición de turismos.

El Toyota Camry recibe un traje tuning muy agresivo en Japón

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2019 18:00

Nuevo Toyota Camry de Artisan Spirits.

El Toyota Camry es un sedán muy valorado en mercados como el estadounidense o el japonés, donde a pesar de la fuerte tendencia SUV que estamos sufriendo en todos los mercados, sigue manteniendo unas más que respetables cifras de ventas anuales. Por lo que no es de extrañar que los talleres aftermarket locales se sigan fijando en este modelo para crear nuevos accesorios y kits de carrocería, ya que estas transformaciones siguen contando con un gran público en el mercado doméstico japonés.

En este caso nos encontramos con el nuevo kit de carrocería y una completa línea de accesorios que han sido desarrollados por el especialista Artisan Spirits, un taller especializado japonés, empleando como base la última generación del Toyota Camry, que en su mercado natal está disponible tanto en su versión de motor de combustión tradicional como en la célebre versión híbrida.

El kit de Artisan Spirits resulta de lo más espectacular, pues cuenta con pequeños pero numerosos detalles que modifican por completo el aspecto exterior del modelo sin llegar a cambiar realmente ningún panel de la carrocería. Todos los elementos que componen este que son pequeños add-ons de muy sencilla aplicación, y que entendemos también estarán disponibles por separado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble alerón posterior.

En la zona delantera del modelo de muestra presentado encontramos un paragolpes que parece estar fuertemente modificado pero que realmente con nuevo splitter inferior y unos pequeños añadidos en los laterales con forma de aleta. Estas se extienden en las nuevas taloneras y hacia el paragolpes posterior, donde también encontramos un difusor inferior totalmente nuevo con 4 salidas de escape situadas de manera diagonal.

En la trasera nos llama poderosamente la atención la presencia de 2 alerones. Uno superior, justo encima de la luneta trasera, y otro sobre la tapa del maletero. En ambos casos nos encontramos con nuevos elementos de Artisan Spirits.

El Camry de Artisan Spirits cuenta además con un atractivo trabajo de pintura en doble tono que deja el techo y los pilares en color negro, lo que le confiere una silueta muy curiosa. En los laterales encontramos además unas enormes llantas de atractivo diseño multirradio.

Compártela en:

Pixel