Motor.es

Este es el Toyota Camry Touring Sports que Toyota no quiere fabricar

En esta recreación podemos ver el aspecto de una hipotética versión familiar del nuevo Toyota Camry Hybrid 2019, una suerte de Toyota Camry Touring Sports ficticio, puesto que no existe en ningún mercado internacional una opción de carrocería de este tipo para el popular sedán de la marca japonesa.

Este es el Toyota Camry Touring Sports que Toyota no quiere fabricar
Recreación del Toyota Camry Hybrid Touring Sports - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2019 17:00

Si los sedanes están de capa caída en la inmensa mayoría de mercados, las versiones station wagon derivadas de estos prácticamente se encuentran en extinción. En mercados como el norteamericano, un feudo histórico para los modelos de corte sedán y sus variantes familiares, estos están desapareciendo de una manera muy rápida y solo unas pocas marcas los mantienen en catálogo, como es el caso de Toyota y su exitoso Camry.

Sin embargo, hace ya muchos años que el Camry no cuenta con una variante familiar, una opción que es toda una rareza en el historial del modelo pero que en algunas ocasiones y en solo unos mercados seleccionados ha estado disponible en el pasado.

Toyota Camry Hybrid Euro-specs 2019.

Esta recreación nos muestra el posible aspecto de una variante de carrocería familiar del nuevo Toyota Camry Hybrid Euro-specs, que con el sistema de nomenclaturas actual de la marca debería recibir el nombre Toyota Camry Hybrid Touring Sports. Este adopta una carrocería familiar en este render de Nikita Chuiko, al haber prolongado la línea del techo hacia la zona trasera, donde encontramos un nuevo montante trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por motivos lógicos, difícilmente podremos ver en las calles una variante de este tipo, ya que una opción así no tendría suficiente demanda, ni en el mercado europeo ni al otro lado del Atlántico, que es donde es fabricado el nuevo Camry híbrido que acaba de ser lanzado en Europa.

El nuevo Toyota Camry Hybrid sedán acaba de debutar en nuestro mercado, ya que estos días ha sido uno de los protagonistas de Automobile Barcelona 2019. El nuevo Camry Hybrid cuenta con un esquema híbrido convencional (no enchufable) compuesto por un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que entrega una potencia total combinada de 218 CV y que está asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Fuente: Kolesa.ruFotos: Renders: Nikita Chuiko

Compártela en:

Pixel