Motor.es

El nuevo Toyota Camry llegará a España en el cuarto trimestre de 2019

El nuevo Toyota Camry desembarcará en España antes de que finalice este año. La berlina de segmento D de Toyota iniciará su periplo comercial en el mercado español en el último trimestre de 2019. El regreso del Camry a Europa Occidental ha generado muchísima expectación debido a la popularidad de este modelo a nivel global.

El nuevo Toyota Camry llegará a España en el cuarto trimestre de 2019
El nuevo Toyota Camry se pondrá a la venta en España este año - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2019 15:00

El Automobile Barcelona 2019 ha sido el evento elegido por Toyota para presentar al público y medios españoles la berlina con la que regresará al segmento D del mercado. El Toyota Camry debuta en territorio español y lo hace por todo lo alto en el evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona y que en esta edición se celebra su centenario. Un momento idílico para la puesta de largo de un modelo como el nuevo Camry.

En esta cita automovilística se ha confirmado cuándo llegará a España el nuevo Toyota Camry. Su lanzamiento en el mercado español está a la vuelta de la esquina, puesto que Toyota ha confirmado su desembarco en nuestros concesionarios en el último trimestre de 2019. Recordemos que en otros países europeos como el Reino Unido y Alemania ya se encuentra a la venta.

Toyota Camry Hybrid - posterior

El nuevo Toyota Camry llegará a España en el último trimestre de 2019. Estará disponible en versión híbrida.

Toyota hace especial hincapié en el hecho de que el nuevo Camry supondrá una oferta casi única entre sus competidores gracias a su sistema de propulsión híbrido no enchufable (HEV). La berlina de tamaño medio de Toyota estará disponible en el mercado español en versión híbrida, disponiendo así del distintivo ECO otorgado por la Dirección General de Tráfico (DGT) y todas las ventajas que ello supone.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó del nuevo Toyota Camry Hybrid se encuentra un motor de gasolina 2.5 litros de cuatro cilindros asociado a un pequeño motor eléctrico. El sistema desarrolla una potencia total de 218 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. Gracias a esta mecánica, la versión híbrida del Camry puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

El regreso del Toyota Camry a Europa Occidental ha generado muchísima expectación debido a la importancia que tiene este modelo para Toyota a nivel global. Estamos ante la octava generación del Camry y se puede comprar en más de 100 países de todo el mundo. Desde su lanzamiento acumula más de 19 millones de vendidas, unos 700.000 ejemplares al año. Con su introducción en España, la gama de Toyota se enriquecerá notablemente.

Toyota Camry Hybrid - frontal

El nuevo Toyota Camry Hybrid debuta en territorio español en el marco del Automobile Barcelona 2019.

Por ahora se desconoce cuánto costará en España, pero podemos tomar como referencia su precio en Alemania, donde está a la venta desde los 39.990 € mientras que en Francia parte de los 34.900 €.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel