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Toyota Camry 2018: el modelo japonés incorpora las versiones TRD y Modellista

El nuevo Toyota Camry 2018, en su configuración específica para el mercado japonés, incorpora a su gama las versiones TRD y Modellista, que aportan un acabado específico para la berlina de Toyota. Ambas contarán con un kit de carrocería único que modifica de manera importante la imagen del modelo nipón.

Toyota Camry 2018: el modelo japonés incorpora las versiones TRD y Modellista

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 14:00

Toyota Camry TRD 2018

Toyota Camry TRD 2018. Ya es una realidad en el país del sol naciente.

Aunque por el momento estas dos versiones estarán disponibles exclusivamente en el país del sol naciente, el nuevo Toyota Camry 2018 ya puede ser configurado en Japón en dos nuevas terminaciones: TRD y Modellista. Ambas vienen a ofrecer un acabado único con el que modificar de manera importante la imagen que ofrece la berlina de Toyota.

El nuevo Camry, en su configuración específica para el mercado japonés, presenta diferencias muy leves con respecto al modelo que se podrá encontrar en los concesionarios norteamericanos. Los cambios más notables se encuentran en ambos paragolpes, los faros delanteros y el grupo de ópticas traseras que han sido ligeramente revisadas. La verdad es que poco más diferencia ambos modelos (dejando a un lado la posición del puesto de conducción).

Las dos nuevas versiones que desembarcan en el mercado para enriquecer la gama del Toyota Camry, están equipadas con un kit de carrocería único. En el caso del Toyota Camry TRD encontramos un splitter frontal junto a unas nuevas luces LED para la conducción diurna, unas nuevas llantas de aleación de mayor tamaño. Por su parte, el Toyota Camry Modellista busca aportar un aire más elegante y exclusivo. Además de unos paragolpes específicos, se calza unas llantas de aleación de diseño especial para esta versión.

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Toyota Camry 2018 - interior

De momento las versiones TRD y Modellista del Toyota Camry estarán disponibles solo en Japón.

Otro detalle a tener en cuenta es que ambas versiones no muestran la carrocería bitono, algo que sí vimos cuando la nueva generación del Camry debutó a comienzos de año durante el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2017.

Por otra parte, tenemos una imagen del habitáculo del Toyota Camry japonés en la que apreciamos un ambiente sobrio y cálido. Los acabados transmiten una gran sensación de calidad, especialmente por los detalles en madera. La pantalla del sistema de info-entretenimiento de Toyota está integrada perfectamente en la consola central. Todos los elementos están posicionados hacia el puesto de conducción.

El Toyota Camry TRD y el Camry Modellista no aportarán novedades. En imágenes vemos que vendrán asociados a la mecánica híbrida que utiliza como bloque principal un motor de combustión interna de cuatro cilindros. Dependiendo de mercado estará presente dicha variante o el motor 3.5 V6 de inyección directa o el motor de 2.5 litros Dynamic Force de cuatro cilindros. La nueva generación del Camry hace uso de la plataforma TNGA, la nueva arquitectura de Toyota.

Fuente: CarAdvice

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