¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota sorprende revelando un GR Supra y un GR Yaris aún más radicales

    Toyota GR Supra modificado por Gazoo RacingToyota

    Toyota ha publicado a modo de adelanto las primeras imágenes de los nuevos Toyota GR Supra y GR Yaris que han sido especialmente preparados por Toyota Gazoo Racing para la edición 2021 del Tokyo Auto Salon. Por el momento no tenemos prácticamente datos de los nuevos modelos, pero estos lucen espectaculares con los cambios estrenados.

    La firma japonesa ha presentado a modo de teaser las primeras imágenes de dos modelos modificados que su división deportiva ha preparado para el Tokyo Auto Salon 2021. Dos atractivos prototipos basados en el Toyota GR Supra y en el nuevo Toyota GR Yaris, que han recibido ligeros retoques de cara a este evento.

    Toyota es otro de los fabricantes locales que se toman muy en serio el Tokyo Auto Salon, un evento anual destinado específicamente a la industria aftermarket y al mundo del tuning. Un mercado que genera muchos ceros cada año en Japón y que por tanto es una prioridad para las marcas nacionales. Es conveniente señalar que el Tokyo Auto Salon o TAS no está relacionado con el Salón del Automóvil de Tokio, que es realmente un evento bienal centrado en la industria del automóvil en general.

    El Toyota GR Yaris recibe pequeños cambios estéticos en el frontal.

    Toyota GR Supra

    En el próximo Tokyo Auto Salon 2021, evento que fue cancelado y que ahora tiene carácter online, veremos una atractiva versión modificada del Toyota GR Supra que estrena pequeñas mejoras técnicas y algunos cambios cosméticos. Esta versión modificada aparece en vibrante color amarillo, uno de los tonos más atractivos que podemos encontrar en el catálogo del deportivo nipón.

    El prototipo estrena nuevas barras estabilizadoras, tanto en el eje delantero como en el trasero, destinadas a afinar el comportamiento del deportivo. También encontramos nuevo sistema de escape a medida y nuevas llantas, además de un discreto kit aerodinámico exterior que también incluye elementos cosméticos, como el pequeño spoiler trasero o las nuevas aletas delanteras.

    Toyota GR Yaris

    El exclusivo Toyota GR Yaris también va a sufrir algunos cambios, aunque por el momento solo han sido confirmados algunos elementos y accesorios exteriores, como es el caso del nuevo splitter delantero, las nuevas aletas o los adhesivos laterales. A nivel estético, este prototipo no parece demasiado modificado y por el momento no tenemos constancia de que haya recibido mejoras en el plano técnico.