Motor.es

Nuevo Toyota GT86 British Green Limited solo para Japón

Nos volvemos a encontrar con una nueva edición limitada el Toyota GT86 y de nuevo exclusiva para el mercado japonés. El nuevo Toyota GT86 British Green Limited cuenta con una configuración de color única y como motivo principal el tradicional color verde British Racing Green.

Nuevo Toyota GT86 British Green Limited solo para Japón

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2019 18:00

Nuevo Toyota GT86 British Green Limited.

La marca japonesa ha presentado una nueva edición limitada de su pequeño deportivo de tracción trasera. El nuevo Toyota GT86 British Green Limited solo estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y como es habitual en todas las ediciones especiales de su tipo, cuenta con una configuración de acabados que es exclusiva para esta versión.

Por el momento esta nueva edición limitada solo estará disponible para el mercado japonés, el principal mercado para la mayoría de ediciones especiales del deportivo nipón, y su precio es de 3.318.000 yenes, poco menos de 30.000 € al cambio actual. Por ahora la marca no ha revelado cuántas unidades piensa fabricar de esta nueva versión, tan solo que el libro de pedidos estará abierto entre ahora y finales del próximo mes de mayo.

Esta nueva edición limitada cuenta con una configuración única basada en el nuevo color verde de la carrocería, que tal y como su nombre indica, resulta ser extremadamente parecido al tradicional verde British Racing Green, el color que antaño identificaba a los modelos de competición de nacionalidad inglesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas llantas y nuevo equipo de frenos Brembo.

El nuevo Toyota GT86 British Green Limited cuenta con una combinación exterior del mencionado tono de verde y nuevas llantas de aleación en color dorado. La composición exterior se complementa con salidas de escape cromadas y diversos elementos acabados en negro, como es el caso del alerón posterior. Tras las nuevas llantas doradas encontramos unos enormes discos de freno con pinzas de color rojo firmadas por Brembo.

En el interior encontramos un atractivo habitáculo en el que llama la atención la combinación de piel marrón y Alcántara de color negro. Estos revestimientos cuentan con un trabajo de doble costura en contraste que se hace extensivo también al volante y la palanca de cambios, que aparecen forrados en piel de color negro con costuras en un tono marrón claro.

Otros detalles de la configuración interior son los pedales de aluminio y la ausencia de pantalla multimedia, que ha sido sustituida en el salpicadero por una tapa totalmente lisa.

Compártela en:

Pixel