Motor.es

Toyota GT86 Club Series Blue Edition, exclusivo para el Reino Unido

Toyota ha presentado una nueva edición especial de su icónico deportivo coupé. Se trata del nuevo Toyota GT86 Club Series Blue Edition. Estará disponible de manera exclusiva en el Reino Unido. La comercialización durará un tiempo específico y no habrá un número determinado de unidades.

Toyota GT86 Club Series Blue Edition, exclusivo para el Reino Unido

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2018 20:00

Toyota GT86 Club Series Blue Edition - frontal

El nuevo Toyota GT86 Club Series Blue Edition se presenta en el Reino Unido.

Toyota ha decidido introducir una nueva edición especial de uno de sus modelos más pasionales. El nuevo Toyota GT86 Club Series Blue Edition se presenta en sociedad y está listo para su desembarco en los concesionarios británicos, donde estará a la venta de manera exclusiva. Su lanzamiento se produce apenas unas semanas después de que el Toyota GT86 Club Series Orange Edition finalizase su comercialización por aquellos lares.

¿En qué se diferencia la edición Club Series Blue Edition de un Toyota GT86 convencional? Como cabría esperar viendo las imágenes que acompañan este artículo el principal elemento diferenciador es la pintura de la carrocería. El exterior del deportivo japonés está pintado en color Electric Blue que contrasta con ciertos elementos de la carrocería pintados en negro. El resultado es muy interesante.

En concreto, el spoiler delantero y trasero, el difusor posterior, carcasas de los espejos retrovisores y los embellecedores de los faros antiniebla son los elementos en contraste al estar pintados en color negro. Para el habitáculo se ha apostado por un tapizado que combina cuero negro y Alcantara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota GT86 Club Series Blue Edition - posterior

El icónico deportivo coupé de Toyota estrena edición especial en el mercado británico.

La edición especial Club Series Blue Edition toma como punto de partida el nivel de acabado Pro, así que el equipamiento de serie será bastante completo. Entre otros elementos contará con el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch 2, asientos delanteros con calefacción, climatizador bizona, control de crucero, diferencial de deslizamiento limitado, luces delanteras y traseras LED.

Mecánicamente no hay novedades por lo que el nuevo Toyota GT86 Club Series Blue Edition sigue siendo propulsado por un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros que arroja una potencia de 200 CV y 205 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con el mismo número de relaciones. En ambos casos siempre con tracción trasera.

La comercialización del nuevo Toyota GT86 Club Series Blue Edition se iniciará a partir del día 1 de junio de 2018. El precio de partida será de 29.980 libras (34.155 euros) y por poco más de 500 euros se podrá optar por el paquete Performance para completar todo lo señalado anteriormente con una suspensión Sachs, frenos Brembo y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel