Motor.es

El Toyota Harrier 2021 estrena agresivos kits TRD y Modellista

La firma japonesa ha desvelado las primeras líneas de accesorios oficiales para la nueva generación del Toyota Harrier. Este ya dispone de nuevos kits de carrocería firmados por TRD y Modellista en los concesionarios de la marca en su mercado natal. Gracias a estos accesorios de carrocería el nuevo Harrier 2021 cuenta con una imagen notablemente más agresiva.

El Toyota Harrier 2021 estrena agresivos kits TRD y Modellista
Toyota Harrier 2021 TRD - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2020 09:00

Recientemente hemos asistido a la presentación de la nueva generación del Toyota Harrier. El crossover de tamaño medio que en sus primeras generaciones estaba fuertemente relacionado con el Lexus RX pero que en sus dos últimas generaciones se ha distanciado del modelo premium. Como gran novedad de esta cuarta generación, el Harrier se ha convertido en un modelo global y ahora, por primera vez, está disponible en el mercado norteamericano, como Toyota Venza 2021.

Como era de esperar, apenas unas semanas después de la presentación oficial del modelo, ya podemos encontrar en los concesionarios de la marca toda una serie de accesorios para el crossover de tamaño medio. Incluyendo los habituales kits de carrocería de los catálogos TRD y Modellista. Las líneas de accesorios aftermarket de la propia Toyota.

Trasera muy comedida para el kit de Modellista.

Esta serie de accesorios tienen una única función, convertir al Toyota Harrier en un modelo más agresivo, como es habitual en los kits de carrocería de estos catálogos aftermarket. Por el momento estos solo están disponibles en Japón, pero no descartamos que puedan ser comercializados en otros mercados, como pueda ser para el Toyota Venza 2021 en Norteamérica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por un lado nos encontramos con el kit de TRD, que cuenta con enormes llantas de color negro y un frontal mucho más agresivo que el de serie, con nuevas entradas de aire con molduras negras y un enorme y prominente splitter delantero. En los laterales encontramos unas elaboradas taloneras y en la trasera un enorme difusor central con cuatro salidas de escape. El aspecto del Harrier 2021 es notablemente más deportivo con estos accesorios TRD.

En el caso del kit de Modellista encontramos una imagen similar, pero algo más discreta. Pues aunque cuenta con un paragolpes totalmente nuevo con enormes entradas de aire, estas aparecen más simuladas y acompañadas por numerosos elementos cromados. Esto se extiende a las llantas de doble tono y las taloneras laterales, mientras que en la zona trasera desaparecen las enormes salidas de escape del kit TRD y en su lugar encontramos varias opciones de paragolpes, con uno más bajo con nuevos elementos cromados sin salidas de escape visibles y otro con 4 salidas de formas cuadradas, además de la posibilidad de montar un discreto spoiler del color de la carrocería en la base de la luneta trasera.

Compártela en:

Pixel