Motor.es

El nuevo Toyota Prius será desvelado en el Salón de Los Ángeles 2018

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Toyota Prius. El renovado coche híbrido de Toyota debutará con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Entre otras novedades el popular vehículo electrificado presentará una imagen renovada. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en 2019.

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2018 17:00

Toyota Prius 2019 - adelanto

La puesta de largo del nuevo Toyota Prius se producirá en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

A mediados del pasado mes de octubre saltaron todas las alarmas. Por sorpresa la propia Toyota confirmó a través de su página web que la renovación de su popular coches híbrido estaba en camino. Ya señalamos que el nuevo Toyota Prius estaba más cerca de lo que cabía esperar. Y así ha sido. Es ahora el fabricante japonés el que confirma cuándo podremos conocer la actualización que su primer su primer automóvil electrificado comercializado en serie.

Ya es oficial, el nuevo Toyota Prius será presentado el próximo día 28 de noviembre en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El modelo que marcó el inicio de una nueva época para Toyota y que ha permitido a la compañía nipona convertirse en un auténtico referente de la movilidad sostenible y eléctrica, recibirá una relevante actualización de mitad de ciclo.

En la actualidad podemos encontrar en los concesionarios la cuarta generación del Toyota Prius. El último cambio generacional del híbrido de Toyota supuso un punto de inflexión a nivel visual. Y es que ha quedado muy marcado por el diseño tan diferenciado y poco convencional que luce su exterior. Sin embargo, esto ha sido un hándicap para el modelo actual, que ha perdido cierto interés de cara al público. Con esta actualización Toyota quiere remediarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante japonés ha sido muy claro con el objetivo de esta puesta a punto. Quieren hacer «un Toyota Prius mejor», y aunque habrá otras novedades más allá del apartado puramente estético, es innegable que la imagen jugará un papel protagonista en la actualización que conoceremos próximamente. Junto al teaser que encabeza este artículo Toyota señala que el nuevo Prius Hybrid está listo para el sol y la nieve.

¿Qué podemos esperar del nuevo Toyota Prius? Además de un frontal y zaga revisados, Toyota hará diferentes ajustes en el equipamiento para mejorar su dotación tecnológica y tampoco podemos descartar que la mecánica híbrida presente alguna novedad para mejorar su rendimiento y, sobre todo, eficiencia. El próximo día 28 de noviembre de 2018 a las 20.05 horas en España saldremos de dudas.

Tras su paso por esta relevante cita automovilística habrá que esperar hasta el próximo año para ver debutar al nuevo Toyota Prius en territorio europeo. Lo más probable es que la marca aproveche el Salón de Ginebra 2019 del próximo mes de marzo para mostrar en vivo su renovado modelo.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel