Motor.es

El renovado Toyota Tacoma 2020 desvelado en el Salón de Chicago

La firma japonesa ha presentado la nueva gama Toyota Tacoma 2020 en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, una gran actualización del pick-up de tamaño medio que incluye un pequeño facelift estético y notables mejoras en el apartado técnico.

El renovado Toyota Tacoma 2020 desvelado en el Salón de Chicago

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2019 13:00

Nuevo Toyota Tacoma 2020.

Esta semana abre sus puertas el Salón del Automóvil de Chicago 2019, un evento que puede que no tenga la importancia mediática que gozan citas como la de Detroit, pero que no deja de ser el mayor evento de su clase en el mercado norteamericano. De ahí que muchas firmas escojan esta cita para presentar sus novedades locales, aunque también podemos encontrarnos alguna primicia internacional.

Toyota ha preparado dos presentaciones para este evento, por un lado el nuevo Toyota Sequoia TRD Pro y por otro la nueva actualización de su pick-up de tamaño medio, el nuevo Toyota Tacoma 2020.

La renovada gama Tacoma adquiere múltiples novedades técnicas y un ligero facelift estético. Aunque lo cierto es que hay que conocer bien el modelo para poder descubrir dónde están las novedades en términos de diseño, pues los cambios son menores, como la nueva parrilla, los nuevos diseños de llantas y los pilotos traseros oscurecidos. De resto, seguimos encontrando los mismos paneles de carrocería y accesorios exteriores de su antecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toyota Tacoma TRD Pro.

Además de las novedades estéticas también vamos a encontrar muchas novedades tecnológicas, como es el caso del nuevo sistema de información y entretenimiento con nuevas aplicaciones, o las distintas mejoras disponibles para la versión Tacoma TRD Pro, que también ha sido desvelada en este evento.

El nuevo sistema multimedia cuenta con pantalla de 7 u 8 pulgadas en función de la versión, y cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de Amazon Alexa y radio digital SiriusXM. También encontramos nuevos asientos ajustables eléctricamente e iluminación LED para prácticamente toda la gama.

El renovado catálogo 2020 estará compuesto por 6 versiones, incluyendo las versiones TRD Sport, TRD off-road y TRD Pro. En el caso de la más radical versión TRD Pro vamos a encontrar nuevas ópticas LED secuenciales y nuevas antinieblas, también con elementos LED, nuevos neumáticos Goodyear Wrangler All-terrain reforzados con kevlar y nuevos amortiguadores FOX en ambos ejes. A nivel mecánico vamos a encontrar 2 motores que no reciben novedades, el 4 cilindros de 2.7 litros y 159 hp y el V6 de 3.5 litros y 278 hp.

Compártela en:

Pixel