Motor.es

Toyota desvela el nuevo Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago 2019

La firma japonesa ha desvelado en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 el nuevo Toyota Sequoia TRD Pro 2020, un nuevo modelo que se suma a la exclusiva familia de versiones TRD Pro de Toyota en el mercado estadounidense.

Toyota desvela el nuevo Sequoia TRD Pro 2020 en Chicago 2019

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2019 11:00

Nuevo Toyota Sequoia TRD Pro 2020.

La firma japonesa adelantó esta presentación hace un par de días, al confirmar que iba a presentar en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 una nueva versión TRD Pro. Y aunque la marca no lo detalló, por su descripción parecía claro que se trataba una versión totalmente nueva y el Toyota Sequoia era uno de los candidatos más claros para recibirla.

La gama de versiones TRD Pro está compuesta por las versiones de configuración off-road más radical de la marca nipona en el mercado norteamericano, por lo que son muy pocos los modelos que pueden llegar a disponer de una versión de este tipo. Hasta ahora, tan solo había disponibles tres versiones TRD Pro, de los Toyota Tacoma, 4Runner y Tundra. Todos ellos modelos basados en bastidores de largueros.

De esta manera, el nuevo Toyota Sequoia se suma a una gama muy atractiva que cuenta con una estética específica y notables mejoras de bastidor destinadas a maximizar el rendimiento del modelo fuera del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota Sequoia TRD Pro 2020.

Como es habitual en estas versiones, el nuevo Toyota Sequoia TRD Pro 2020 contará con un esquema de suspensión revisado con nuevos amortiguadores FOX. Además, encontramos notables mejoras estéticas, que confieren a esta versión del Sequoia una imagen más agresiva y deportiva.

Entre estas mejoras encontramos una nueva rejilla delantera, nuevas ópticas LED y nuevos faros antiniebla, nuevas llantas de 18 pulgadas BBS, protectores metálicos inferiores y nueva baca en el techo. Esta versión solo estará disponible en 4 colores: verde Army Green, blanco Super White, negro Midnight Black Metallic y gris Magnetic Gray Metallic.

En el interior del habitáculo encontramos nuevos revestimientos de piel de color negro con costuras en contraste y los emblemas TRD Pro cosidos en los reposacabezas. Además podemos disponer de alfombrillas especiales, climatizador trizona, pantalla multimedia de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Compártela en:

Pixel