Motor.es

Toyota USA presenta las versiones TRD Pro 2019 del Tundra, Tacoma y 4Runner

  • La nueva línea TRD Pro 2019 de Toyota USA ha sido presentada, con nuevos avances en materia de suspensión y de equipamiento.
  • La línea TRD Pro de Toyota son las versiones más extremas de los pick-ups Tundra y Tacoma, también disponible en el SUV 4 Runner.
Toyota USA presenta las versiones TRD Pro 2019 del Tundra, Tacoma y 4Runner

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 15:00

Nuevo Toyota Tacoma TRD Pro 2019.

Justo un día después de la presentación del nuevo Ford Ranger Raptor, Toyota ha presentado la actualización del que será uno de sus mayores rivales, el Tacoma TRD Pro 2019, aunque este no ha sido presentado solo, ya que la marca japonesa ha desvelado la nueva línea TRD Pro 2019 al completo, con todos los modelos que gozarán de esta versión extrema.

Además del Tacoma TRD Pro, el pick-up de tamaño medio de Toyota en el mercado americano, encontramos el Tundra TRD Pro 2019, basado en el pick-up full size de la marca, y el 4Runner TRD Pro 2019, la versión más poderosa del SUV que emplea el bastidor de largueros del Land Cruiser.

Estos 3 nuevos modelos serán presentados oficialmente en el Salón del Automóvil de Chicago 2018, una cita que no cuenta con la relevancia de otros eventos, como los de Detroit o Nueva York, pero que pasa por ser el salón de mayor tamaño que se celebra en territorio estadounidense. La edición 2018 de este salón abrirá sus puertas el próximo día 10 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota Tundra TRD Pro 2019.

La nueva línea TRD Pro 2019 incluirá, para todos los modelos, nueva suspensión con nuevos amortiguadores de alto rendimiento Fox Racing, estos cuentan con accionamiento progresivo, por lo que prometen elevar el rendimiento de estas versiones incluso en conducción a alta velocidad fuera del asfalto. Así mismo, todos los modelos contarán con la misma carta de colores: negro Midnight Black Metallic, blanco Super White y el azul Voodoo Blue que es exclusivo para las versiones TRD.

Otras novedades son las protecciones metálicas de los bajos, nuevas ópticas y en el caso del Tacoma una nueva chimenea de respiración superior o snorkel. Todos contarán con neumáticos off-road de alto rendimiento y deportivas llantas de diseño específico.

El diseño de estas versiones les separan del resto de versiones de la gama regular, con un aspecto más deportivo, suspensión sobreelevada y carrocería ensanchada. En la zona frontal todos cuentan con morros más agresivos y protecciones en color oscuro.

Compártela en:

Pixel