Motor.es

Travis Pastrana dará el relevo a Ken Block en la Gymkhana 11

  • El showman y piloto Travis Pastrana ocupará el lugar de Ken Block en las grabaciones de la Gymkhana 11.
  • El piloto de Subaru ya hizo sendas apariciones estelares en la quinta y décima edición de las famosas Gymkhanas de Block.
Travis Pastrana dará el relevo a Ken Block en la Gymkhana 11
Travis Pastrana también tiene una notable experiencia en este tipo de grabaciones.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2020 08:30

Hablar del concepto Gymkhana es hacerlo, inequívocamente, de Ken Block. El estadounidense no sólo gestó este formato, sino que lo llevó a la excelencia a lo largo de los últimos años. Con un total de diez Gymkhanas, dos Clymbkhanas -ascensos de montaña-, una terrakhana, una serie dedicada a la especial y decenas de horas de material audiovisual se podría decir que Block ha cumplido con su objetivo. Quizá por esto, Ken Block está dispuesto a entregar su cetro a Trevis Pastrana y será el as de las dos y cuatro ruedas el encargado de protagonizar la Gymkhana 11 al volante de un Subaru.

No hay mejor piloto que Travis Pastrana a la hora de elegir sucesor de Ken Block con el objetivo de grabar la undécima edición de este formato aclamado en todo el mundo. No obstante, Pastrana ya ha hecho cameos en las Gymkhana 5 y en la Gymkhana 10. De hecho, su presencia en la quinta edición de la Gymkhana, que se rodó en las calles de San Francisco, ayudó de forma notable a que el vídeo alcanzase los 105,5 millones de reproducciones. Además, Travis ya ha protagonizado grabaciones de este estilo, como la que realizó junto a Alexander Rossi y Gregg Duffy en Indianápolis hace tres meses.

Travis Pastrana es piloto de Subaru y cuenta con el apoyo de Red Bull de cara a un proyecto en el que a buen seguro veremos al ex freestyler a los mandos de uno de los vehículos de la firma nipona construidos por Vermont SportsCar. Un relevo al que Ken Block se ha referido de la siguiente manera: «Travis y yo hemos disfrutado de una rivalidad 'amistosa' en el mundo de las cuatro ruedas desde que éramos compañeros de equipo en el Rally América Championship en 2004 y ha continuado desde entonces. Después de llevar uno o dos años insinuando tener una Gymkhana protagonizada por Pastrana, ahora sucederá».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel