Motor.es

TRD adelanta un concepto especial y más agresivo para el Toyota GR Supra

La marca de Toyota para los equipamientos deportivos estará presente en la nueva edición del SEMA, la mayor feria de tuning del mundo y, por supuesto, en el Salón de Tokio, dos eventos para los que guarda una sorpresa con el nuevo Toyota GR Supra como parte protagonista y que uno recibe el nombre de 3000 GT..

TRD adelanta un concepto especial y más agresivo para el Toyota GR Supra
TRD Toyota GR Supra 3000 GT Concept

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2019 19:00

Con la producción del GR Supra vendida en casi toda su totalidad en Europa, la marca deportiva de los japoneses para los kits estéticos y los accesorios especiales, guarda un as en la manga para la nueva edición de la feria más grande del mundo especialista en tuning, el SEMA que se celebra en Las Vegas.

Por ahora, el fabricante solo ha cedido algunos bocetos y un vídeo en el que se muestra el concepto del GR Supra 3000 GT, una versión que pretende ser mucho más radical en la parte estética y dinámica con elementos aerodinámicos propios y conservar su homologación para calle convencional.

Solo hay que ver parte del vídeo en el que se aprecia unas nuevas branquias horizontales en el capó del motor y un spoiler de grandes dimensiones en la parte posterior, además de otros elementos como spoilers inferiores y llantas más grandes. Toyota guarda silencio sobre lo que el nombre de "Supra 3000 GT Concept" puede sugerir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los expertos de TRD se han inspirado en el modelo producido en 1994 para desarrollar, por ejemplo, el nuevo spoiler de grandes dimensiones. Pero si siembra dudas, más emergen al tocar la parte mecánica por ese "3000", especialmente al tratarse de un especialista en componentes que aumentan las prestaciones con turbocompresores o turbocargadores.

Así, quedamos a expensas de nuevas filtraciones o comunicaciones de la propia Toyota sobre esta nueva creación del GR Supra, que puede suponer un escaparate de componentes o una edición especial y limitada solo para algunos mercados.

Un gran spoiler trasero se aprecia en el teaser de TRD anunciando el GR Supra 3000 GT Concept

Compártela en:

Pixel