Motor.es

Veremos al Toyota GR Supra en la próxima película de Fast & Furious

Hace 18 años ya pudimos disfrutar de un Toyota Supra en la película original de la saga Fast & Furious. Ahora, en su novena entrega, los productores de la película parece que han recuperado este modelo, esta vez en su forma más moderna. Los fans de este modelo están de suerte, pues también monta el mismo color naranja que ya vimos hace casi dos décadas.

Veremos al Toyota GR Supra en la próxima película de Fast & Furious
Tendremos la aparición de un Toyota GR Supra en Fast & Furious 9

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 12:00

La próxima entrega de la saga de películas Fast & Furious, concretamente la número 9, se encuentra inmersa en su rodaje por las calles de Tiflis, capital de Georgia. Allí tras unos días de intensidad, de cortes de calles y de olor a neumático quemado, se han dejado ver varias unidades de un modelo mítico de la saga, el Toyota GR Supra vuelve a la saga.

Ya vimos a un Toyota Supra en la exitosa saga, pero para eso tendremos que echarnos varios años atrás, concretamente al 2001, año en el que vimos por primera vez en las pantallas "A Todo Gas", el modelo era una de las estrellas de la película y era conducido por el fallecido Paul Walker.

En la entrega original, el Supra presentaba un color naranja y unos vinilos decorativos en los laterales. También encontramos este color naranja en el nuevo modelo que participará en Fast & Furious 9, y aunque prescinde del vinilo de la primera entrega, ahora parece que viste uno nuevo, una suerte de decoración en color negro mate sobre la zona del capó, dándole así un aspecto de carrocería bitono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las fotos que podemos ver en estos dos perfiles de instagram (_pw40_ y FastFanFurious), muestran el barullo que hay montado estos días en la capital de Georgia. A parte del mencionado Supra también podemos ver el clásico Dodge Charger R/T de 1969, el cual, podríamos apostar todo nuestro dinero a que será conducido por el incombustible Vin Diesel. Viendo estos dos modelo juntos de nuevo en escena, ¿podríamos esperar una nueva carrera entre estos coches a modo revival de la última escena de A Todo Gas?. En unos meses saldremos de dudas.

La nueva entrega de la saga se estrenará el próximo mes de Abril del año 2020. Esta será, según los planes, la penúltima película de Fast & Furious, contando así con un total de 10 entregas, sin contar los spin-off, que ya hemos visto o los que están por venir.

Hace unas semanas se estreno la primera película independiente basada en esta saga, "Hobbs & Shaw". En esta no faltan las escenas de acción con coches o sin ellos. Lo cierto es que echamos de menos a sus clásicos protagonistas, así como más protagonismo a los coches. En Fast & Furious 9 podemos esperar más acción y coches, justo lo que nos tiene acostumbrados.

Compártela en:

Pixel