Motor.es

El Toyota Supra más agresivo gracias al nuevo traje de Artisan Spirits

El preparador Artisan Spirits va a presentar en la inminente edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas una nueva línea de accesorios para la carrocería del nuevo Toyota GR Supra. El deportivo nipón adquiere una imagen más deportiva, aunque no mucho más radical o llamativa, pues los nuevos accesorios de este preparador resultan ser bastante sutiles.

El Toyota Supra más agresivo gracias al nuevo traje de Artisan Spirits
Toyota Supra - Artisan Spirits

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 08:00

La próxima edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas tendrá lugar entre los días 5 y 8 del próximo mes de noviembre en la célebre ciudad de Nevada. En esos días se darán cita en Las Vegas lo más destacado del sector tuning estadounidense y la industria aftermarket internacional, incluyendo preparadores foráneos como Artisan Spirits, cuya sede está en Japón.

Artisan Spirits es un preparador aftermarket que está presente en muy diversos mercados y que está especializado en la creación de kits de carrocerías para múltiples marcas, incluyendo firmas como Porsche y Tesla, aunque son más conocidos por sus trabajos sobre los catálogos de Toyota y Lexus.

El nuevo Toyota GR Supra de Artisan Spirits.

Una de las mayores novedades de Artisan Spirits para el SEMA Show Las Vegas 2019 es precisamente una nueva línea de accesorios creada específicamente para el nuevo Toyota GR Supra y que está compuesta por muy diversos elementos exteriores, que al contrario de lo que nos tiene acostumbrados este preparador, resultan ser bastante comedidos y discretos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos fijamos con atención en las pocas fotografías que ha publicado Artisan Spirits del nuevo body kit para el Supra, podemos ver que los nuevos elementos resultan muy similares a los que ya comercializa Toyota, e incluso, los de este preparador son algo más discretos. Como es el caso de las nuevas aletas laterales delanteras, muy atractivas pero de menor tamaño a las que comercializa Toyota en su catálogo de accesorios TRD.

Estos nuevos elementos están realizados en fibra de vidrio o carbono y los podemos encontrar en los paragolpes, las nuevas taloneras o el nuevo spoiler fijo de mayor tamaño, que también resulta muy similar al que podemos encontrar en el catálogo oficial de la firma nipona. Además, encontramos nuevas llantas multirradio con el interior en negro. El resultado final del kit es una imagen ligeramente radicalizada, aunque lo cierto es que debemos mirar dos veces para poder distinguir donde están los nuevos elementos, pues no se diferencia demasiado de la configuración de serie del modelo.

Compártela en:

Pixel