Motor.es

TuningLamborghini Gallardo Matador, resplandeciente y con 1.500 CV

El tuner canadiense ZR Auto ha presentado en el Salón de Calgary el Lamborghini Gallardo Matador, una preparación que destaca por su carrocería cromada y su potencia. El Matador triplica la potencia de la mecánica V10 del Gallardo de serie, alcanzado los 1.500 CV. La velocidad máxima anunciada es de 433 km/h.

Lamborghini Gallardo Matador, resplandeciente y con 1.500 CV

2 min. lectura

Publicado: 12/04/2013 08:00

Con el sobrenombre de Matador, el especialista canadiense ZR Auto ha mostrado una de las preparaciones más impresionantes del Lamborghini Gallardo que se hayan fabricado últimamente. Su carrocería completamente cromada llama la atención casi tanto como la potencia de su motor: 1.500 CV.

Este Lambo es propiedad del dueño de la empresa, Zahir Rana, y su carrocería con kit de IMSA resplandece como un espejo al haber sido cromada en su totalidad. Su brillo combina con las llantas de aleación con seis radios dobles de color negro y el aro cromado.

Su aspecto exterior no es la parte más espectacular de este Gallardo sino el hecho de que esta preparación ha conseguido triplicar la potencia del motor V10 de aluminio de este deportivo. Los 500 CV de serie parecen poca cosa en comparación con los 1.500 CV que anuncia ZR Auto, conseguidos con una profunda modificación de elementos mecánicos como pistones, bielas, válvulas, intercooler, bombas de combustible y un nuevo sistema de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo italiano es capaz de recorrer el cuarto de milla en 8,7 segundos, una marca impresionante para las populares carreras en línea recta norteamericanas. ZR Auto también anunció que este Gallardo Matador tiene una velocidad máxima de 433 km/h ¿Alguien da más?

Fuente: Carbuzz

Compártela en:

Pixel