Motor.es

AccidenteUn Lamborghini Aventador es destrozado por una mujer de 79 años

Una conductora de 79 años ha estrellado un Lamborghini Aventador en el estado norteamericano de Florida. El deportivo italiano cuesta 350.000 euros y entrega 700 CV. A pesar de los graves daños que aparentemente ha sufrido esta unidad del sucesor del Lamborghini Murciélago, podrá repararse, aunque pasará una buena temporada en el taller.

Un Lamborghini Aventador es destrozado por una mujer de 79 años

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2013 08:00

El Lamborghini Aventador es buque insignia de la marca de Sant'Agata Bolognese: Sus 700 CV de potencia y los 350.000 euros que cuesta en nuestro país, convirtiéndose en el uno de los modelos más costosos del mercado, son buena prueba de ello. Por eso “duele” especialmente ver uno de estos coches destrozado.

De acuerdo con la información de la web Wrecked Exotics, el accidente en el que se vio implicado este Aventador tuvo lugar en Sarasota, una ciudad al sureste del estado norteamericano de Florida. No ha transcendido el motivo del accidente, aunque sí se informa de que su conductora, de 79 años, y su acompañante salieron ilesos del percance.

El superdeportivo italiano, por su parte, tendrá que pasarse una buena temporada en el taller. Como podemos ver en las imágenes, la parte trasera derecha de su carrocería fue la más afectada por el impacto, el cual intuimos que fue a una velocidad bastante elevada ya que incluso arrancó el neumático de este extremo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a su motor V12 de 6,5 litros y 700 CV, el Lamborghini Aventador es capaz de alcanzar los 100 km/h con salida parada en unos fulminantes 2,9 segundos, acelerando de manera implacable hasta la barrera de los 350 km/h. Un potencial que obliga a estar siempre atento a los excesos de “alegría” sobre el pedal del acelerador.

Fuente: Wrecked Exotics

Compártela en:

Pixel