Motor.es

TuningRange Rover Sport, más potente y personal por AC Schnitzer

El último trabajo del especialista alemán AC Schnitzer se centra en la preparación del Range Rover Sport 3.0 SDV6. Los cambios estéticos se centran en un kit de carrocería. La potencia del motor se ha incrementado hasta los 340 CV. La preparación se presentará en el Salón de Ginebra 2014 y saldrá a la venta en verano.

Range Rover Sport, más potente y personal por AC Schnitzer

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2014 08:00

El Salón de Ginebra no sólo será el escenario de presentación de los últimos modelos y prototipos de los fabricantes, también los preparadores más afamados del mundo del tuning tendrán su momento de gloria. Ése es el caso de AC Schnitzer, que presentará en la feria suiza su última creación sobre la base del Range Rover Sport.

El especialista alemán ha metido mano al Range Rover Sport 3.0 SDV6, comenzando por el motor. Con una potencia de partida de 292 CV y un par máximo de 600 Nm, AC Schnitzer ha incluido un kit de potenciación y un sistema de escape deportivo que eleva las cifras hasta los 340 CV y 720 Nm.

La carrocería ha recibido unos retoques aerodinámicos que se concretan en un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire de mayores dimensiones, faldones laterales y un paragolpes trasero con difusor integrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La personalización no estaría completa sin unas llantas de aleación, que pueden ser de 22 ó 23 pulgadas a gusto del cliente, con un diseño inédito (ninguna otra preparación de ACSchnitzer las lleva). El toque final llega con una suspensión que rebaja la altura del conjunto entre 30 y 35 mm.

En el interior las modificaciones son más discretas, limitándose a unas nuevas alfombrillas y un curioso soporte para las llaves del todoterreno británico. Todos los elementos de la preparación de AC Schnitzer para el Range Rover Sport estarán disponibles a partir de este verano.

Fuente: AC Schnitzer

Compártela en:

Pixel