Motor.es

Un coche de Google se estrella en las calles de Serbia

Un coche de Google encargado de fotografiar las calles de Serbia para el Street View ha sufrido un accidente este fin de semana mientras circulaba. Por razones todavía desconocidas el conductor del vehículo de Google, perdió el control, como consecuencia se produjo un accidente que afortunadamente no ha repercutido en ningún daño personal.

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2014 17:58


Seguro que si no habéis visto alguna vez un coche de Google, sí que sabréis que tienen una pequeña flota de coche que se encargan de fotografiar todas y cada una de las calles del mundo para luego cargarlas en el maravilloso Street View de su Maps. Pues resulta que uno de esos automóviles ha sufrido un accidente en Serbia.

Los hechos han ocurrido en una de las calles de Pozega, en el Distrito de Zlatibor, Serbia. Durante una de las típicas jornadas de captura de imágenes un Opel Astra, vehículo sobre el que iban montadas las cámaras ha tenido un pequeño percance. Por razones, por ahora desconocidas, el conductor perdió momentáneamente el control del coche chocando contra una señal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya decimos que no se sabe exactamente cuál fue el problema para que el conductor tuviera dicho accidente, ya que no ha habido otros vehículos involucrados. Afortunadamente no hay que lamentar heridas o lesiones. Así que todo ha quedado en un tremendo susto, una señal rota y daños menores al coche, parachoques, pintura y un poco de chapa.

La verdad es que no me resultaría nada extraño que el propio accidente acabara formando parte de la fotografía de la calle. Ya sabemos que de vez en cuando Google se lo toma con humor, y más sabiendo que no ha habido daños mayores. Pero bueno, la verdad que no pasa de una mera anécdota, aunque curiosa.

Por otro lado el gigante de Internet sigue desarrollando su modelo autónomo. Con él pretenden mejorar y acelerar el proceso para que los coches del futuro sean completamente independientes. Se espera que para el año 2046 todos los coches del planeta sean autónomos. Solo el tiempo lo dirá, igual así se acaban con los accidentes, como este.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel