Motor.es

Un Tesla Model S estrellado al salir del concesionario

Comprar un coche nuevo es algo que ahora mismo no todo el mundo puede permitirse. Estrenar coche nuevo siempre tiene algo especial, independientemente del vehículo. Claro que cuando hablamos de un Tesla Model S, el coche eléctrico más interesante del mercado, es todavía más emocionante y estaremos ansiosos por salir a probarlo.

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2014 20:00

Cuando compramos un coche nuevo, se hace eterno el período desde que firmamos el acuerdo de compra hasta que el coche está matriculado y ya podemos ir a recogerlo al concesionario. Los días previos a la entrega estaremos nerviosos, ansiosos de poder probar y disfrutar ya nuestro nuevo coche, que esperamos que nos dure muchos años.

Después de que el comercial nos explique las distintas funcionalidades del vehículo y de desearnos buena suerte, comienza el momento del viaje inaugural, que suele ser a la gasolinera, aunque no en el caso de este Tesla Model S.

Al principio estaremos nerviosos, no nos habremos hecho todavía al coche y al ser el tacto del embrague diferente al de nuestro anterior automóvil, es probable que demos algunos trompicones o se nos cale.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso tampoco es lo que le pasó al afortunado pero desafortunado dueño de un Tesla Model S. De alguna forma u otra, el conductor estrelló su nueva adquisición antes incluso de salir de las instalaciones del concesionario.

Es un accidente de una magnitud considerable, con unos daños en el vehículo que no serán baratos, aunque inofensivo para los ocupantes. Todo apunta a que a la hora de ir a frenar el conductor confundió el pedal del freno con el acelerador, saliendo el coche disparado contra el cartel de este concesionario ubicado en las instalaciones de producción de Tesla en Freemont, California.

Desde luego esta no es la mejor forma de estrenar un coche, pero como aún no había salido del concesionario, una vez reparado, podrá volver a disfrutar de su flamante Tesla Model S y llevarlo a un viaje inaugural menos ajetreado.

Fuente: WreckedExotics

Compártela en:

Pixel