Motor.es

V-Rally 4 ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

V-Rally 4 ya está disponible para las principales plataformas. La cuarta entrega de la popular saga regresa tras más de una década y media alejada de los focos. Bigben Games está detrás de este proyecto y su desarrollo ha corrido a cargo del estudio Kylotonn. Ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas y bazares digitales. V-Rally 4 puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y muy pronto en PC. También estará disponible para Nintendo Switch.

V-Rally 4 ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2018 21:00

V-Rally 4

V-Rally 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. También podrá ser jugado en Nintendo Switch y PC.

La popular saga de videojuegos de conducción ha vuelto. V-Rally 4 ya está disponible en las principales tiendas especializadas y en todos los bazares digitales de aquellas plataformas en las que puede ser jugado. Ha tenido que pasar más de una década y media para que la mítica licencia regrese con una nueva entrega que a buen seguro hará las delicias de los amantes de este género.

Bigben Games ha sido el principal artífice de este regreso que lleva el sello del estudio desarrollador Kylotonn (conocido por ser los desarrolladores de títulos como WRC 7 y Tourist Trophy Isla de Man). Han puesto «toda la carne en el asador» con esta cuarta entrega. Estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de este segundo semestre de 2018. Para festejar su regreso, han publicado un emocionante tráiler de lanzamiento que acompaña este artículo.

V-Rally 4 llega cargado de contenido con multitud de modalidades de juego, trazados, vehículos y numerosas opciones que aseguran una gran cantidad de horas de diversión frente a la televisión. Kylotonn destacó en su momento que se ha puesto especial hincapié en el apartado audiovisual para ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible. Además, también habrá un generador aleatorio de rutas con las que poner a prueba nuestras habilidades al volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de lanzamiento de V-Rally 4. ¡Ya está disponible!

En total hay disponibles cinco modos de juego: Rally, V-Rally Cross, Extreme-Khana, Buggy y Hillclimb. Cada una de las modalidades estará orientada a un determinado tipo de vehículo y de estilo de conducción. La lista de coches de V-Rally 4 se compone de más de 50 modelos, entre los que hay bestias de competición muy conocidas como el Porsche 911 Safari, Ford Mustang, Ford Fiesta RS RX o el Skoda Fabia R5.

A todas estas disciplinas debemos de sumar las opciones multijugador para competir en línea con jugadores de cualquier rincón del mundo. Con respecto a entregas anteriores de la saga, el modo Carrera también ha sido mejorado y profundiza mucho más para recorrer el mundo entero a los mandos de vehículos de competición.

V-Rally 4 ya puede ser jugado en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC (a través de la plataforma digital Steam) deberán esperar hasta el 25 de septiembre. Su lanzamiento en Nintendo Switch también está confirmado pero será más adelante. Hay disponibles dos ediciones, una estándar y otra denominada «Ultimate» que además de contar con el pase de temporada, también tiene un «Roadbook» oficial así como seis nuevos coches.

Fuente: Bigben Games

Compártela en:

Pixel