Motor.es

Desvelados más detalles de V-Rally 4 en dos vídeos gameplay

Bigben Games ha publicado dos interesantísimos vídeos gameplay de V-Rally 4 que revelan nuevos e interesantes detalles acerca del modo de juego Rally. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2018 21:30

V-Rally 4

Nuevos detalles de V-Rally 4 al descubierto gracias a dos vídeo gameplay.

Apenas falta un mes para que llegue al mercado V-Rally 4. El esperado regreso de la popular saga de videojuegos de conducción se materializará muy pronto con el lanzamiento de una nueva entrega cuyo desarrollo corre a cargo del estudio Kylotonn. Todo ello bajo el respaldo de Bigben Interactive quien estos días está siendo muy activo a través de sus distintos canales sociales.

Es más, la distribuidora acaba de publicar dos interesantísimos vídeos en su canal de YouTube. Se trata de dos gameplay que nos revelan nuevos detalles acerca de V-Rally 4 y en concreto, del modo de juego Rally. Los amantes del género pueden estar de enhorabuena ya que, por lo que se ha visto hasta la fecha, V-Rally 4 se posiciona como uno de los juegos multiplataforma más interesantes que llegarán al mercado este año.

Cada uno de los gameplay que acompaña este artículo muestra una localización distinta. Por una parte tenemos Kenia y por otra, Malasia. En ambos casos el vehículo protagonista es el mismo, el Skoda Fabia R5. Pero lo más interesante es que Bigben da la oportunidad de comprobar cómo serán las pruebas de rally tanto en superficie de tierra como en asfalto y mixto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gameplay de V-Rally 4 en Kenia.

En cuanto al modo Rally, una de las cuatro disciplinas que habrá disponibles, nos permitirá recorrer diferentes partes de mundo como Japón, Siberia, Kenia o Malasia, entre otros lugares. También habrá rutas especiales predefinidas cuyo objetivo será completarlas en el menor tiempo posible. Otra de las funciones es un generador aleatorio de rutas que hará muy complicado poder memorizar todos los trazados posibles.

El objetivo que busca Kylotonn con esta interesante herramienta es evitar que el jugador tenga la sensación de estar repitiendo una y otra vez la misma prueba. Además, es innegable que ello «alargará la vida del juego». También habrá que lidiar con las condiciones climatológicas y en caso de querer medir nuestro nivel con otros jugadores, podremos hacerlo a través del modo multijugador.

Sin una fecha concreta de lanzamiento, V-Rally 4 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre de 2018. Será un título multiplataforma y podrá ser jugado en los principales sistemas. Desembarcará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cabe destacar que los jugadores de Nintendo Switch deberán un poco más ya que su llegada a dicha plataforma será algo más tardía.

Gameplay de V-Rally 4 en Malasia.

Fuente: Bigben Games

Compártela en:

Pixel