¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    V-Rally 4 presenta sus modos de juego HillClimb y Rally en un apasionante tráiler

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Bigben Interactive ha publicado un nuevo y emocionante tráiler de V-Rally 4. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos llegará en septiembre de 2018 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). En este nuevo tráiler se presentan los modos de juego Hillclimb y Rally.

    V-Rally 4

    V-Rally 4 llegará en septiembre a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

    El desarrollo de V-Rally 4 ha entrado ya en su recta final. La popular saga de videojuegos de conducción regresará al mercado con una nueva entrega tras más de una década y media desde el lanzamiento del último título. La expectación es máxima y desde Bigben Interactive son conscientes de esta situación. Es por ello que han optado por ir presentando poco a poco las distintas modalidades de juego que habrá disponibles.

    En este nuevo tráiler oficial de V-Rally 4 se presentan dos de los nuevos modos de juego: Hillclimb y Rally. Estas dos disciplinas son muy conocidas por los seguidores del mundo de la competición del motor. El modo Rally presentará desafíos muy técnicos que pondrán a prueba la destreza del jugador sobre cualquier tipo de superficie y condiciones. Los jugadores más expertos y amantes de todo lo relacionado con los rallys disfrutarán mucho de este modo.

    Por otra parte, en el modo Hillclimb, también denominado «subida a la colina», nos pondremos a los mandos de auténticas bestias sobre ruedas con más de 1.000 CV de potencia. ¿El objetivo? Llegar a la cima de la montaña en el menor tiempo posible. La pericia también será clave si no deseamos caer por un pronunciado acantilado con nuestro vehículo y tirar por la borda todo el esfuerzo.

    Tráiler de los modos de juego Rally y Hillclimb de V-Rally 4.

    En total habrá cinco modos de juego en V-Rally 4: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb. Las disciplinas V-Rally Cross y Buggy ya han sido presentadas en un tráiler previo. A estas opciones hay que sumar más de 50 vehículos emblemáticos, tanto clásicos como modernos. Será posible conducir desde un Porsche 911 Safari hasta un Ford Mustang o un Ford Fiesta RS RX, entre otros muchos.

    Además del clásico modo Carrera, también podremos enfrentarnos a jugadores de cualquier rincón del mundo mediante las opciones de juego multijugador en línea. Se espera que V-Rally 4 cuente con cierta faceta enfocada al mundo de los deportes electrónicos con el que agradar a los jugadores más competitivos.

    El desarrollo de V-Rally 4 corre a cargo de Kylotonn Games, responsables de juegos tan interesantes como WRC 7 (análisis de WRC 7 para Xbox One) o TT Isle of Man: Ride on the Edge. Las expectativas son máximas, así que el estudio debe hacer un esfuerzo si desea estar a la altura de la comunidad de jugadores que ya se frota las manos con este nuevo lanzamiento multiplataforma.

    Fuente: YouTube