Motor.es

V-Rally 4 descubre las disciplinas V-Rally Cross y Buggy con un llamativo tráiler

Bigben Games ha desvelado un nuevo e interesante tráiler de V-Rally 4, la esperada nueva entrega de la saga de videojuegos de conducción. En esta ocasión se nos presentan dos de las cinco disciplinas que habrá disponibles. Se trata de las modalidades V-Rally Cross y Buggy. El juego llegará en septiembre de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

4 min. lectura

Publicado: 09/06/2018 19:00

V-Rally 4

Al descubierto los modos de juego V-Rally Cross y Buggy de V-Rally 4.

El próximo mes de septiembre llegará una nueva entrega de una de las sagas de videojuegos de conducción más populares. El lanzamiento de V-Rally 4 marcará el regreso de la franquicia V-Rally. Han pasado más de 15 años desde la llegada de la última entrega de la saga. La expectación entre los seguidores del género es máxima. Y para ir abriendo boca así como para amenizar la espera, desde Bigben Games han publicado un nuevo tráiler.

Más concretamente, en el vídeo que acompaña este artículo se nos presenta dos de las cinco disciplinas que podremos encontrar en V-Rally 4. Se trata de V-Rally Cross y Buggy. A lo largo del tráiler que dura poco más de un minuto se nos muestran diferentes escenas gameplay del juego en ambas disciplinas. Todas ellas sobre circuitos mixtos. Tierra, asfalto, etc Kylotonn, el estudio que se encuentra tras el desarrollo de V-Rally 4 continúa trabajando para conseguir uno de los títulos más interesantes de esta generación.

En cuanto a las tres disciplinas restantes que falta por ser presentadas, son las siguientes: Rally, Drifting y Hillclimb (subida a la montaña). Durante los próximos meses iremos conociendo más detalles de esta nueva entrega. El juego llegará cargado de contenido para disfrutar de largas sesiones frente al televisor. V-Rally 4 contará con más de 50 coches, entre los que habrá auténticas joyas icónicas del mundo de los rallys.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de los modos de juego V-Rally Cross y Buggy que habrá disponibles en V-Rally 4.

Además de un clásico modo Carrera, también se confirmó que dispondrá de varias opciones de juego en línea para competir contra jugadores de cualquier parte del mundo. De momento no se ha dado más detalles sobre el multijugador online de V-Rally 4.

Una de las premisas que se ha marcado Kylotonn a la hora de desarrollar V-Rally 4 es conseguir un videojuego que ofrezca una simulación realista, a la par que divertida. La idea es poder cautivar al público más exigente así como al jugador casual que simplemente busca un rato de diversión. Se trata de un objetivo ambicioso y otras muchas franquicias han quedado en tierra de nadie al intentarlo. Un claro ejemplo lo tenemos con las últimas entregas de los videojuegos oficiales del WRC (leer análisis de WRC 7 para Xbox One).

De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta. La llegada de V-Rally 4 a las tiendas especializadas y bazares digitales está prevista el próximo mes de septiembre de 2018. Inicialmente estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam). Más adelante también habrá una versión para Nintendo Switch. Será uno de los títulos de conducción multiplataforma más relevantes de esta generación.

Fuente: Bigben Games

Compártela en:

Pixel