Motor.es

Rossi: Tenemos que mejorar nuestros resultados

Rossi: Tenemos que mejorar nuestros resultados

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2011 14:38

Valentino Rossi correrá este próximo fin de semana el Gran Premio de Japón con el mismo chasis de la Ducati de Aragón.

Después de la carrera en Motorland, Vale ha realizado un día de test en Jerez pero con la GP12 del año que viene. Para Motegi, Valentino espera obtener mejores resultados.

"Hemos realizado un test después de Aragón en Jerez. Durante un día entero hemos trabajado con la Ducati del año que viene y hemos intentado entender lo más posible para que tengamos una base a partir del test de Valencia y más tarde en Malasia".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Ha sido un buen test pero nada especial. Hemos limado en el reparto de pesos y en la posición del asiento. La pista estaba algo sucia, con lo que los tiempos por vuelta no eran demasiado brillantes. Pero hemos recopilado mucha información. Ahora nos espera mucho trabajo, ya que tenemos que solucionar nuestros problemas y tenemos que acortar nuestra distancia".

"Venimos de una Carrera muy mala en Aragón. El resultado claramente no se correspondía con lo que esperábamos, pero también el año pasado tuve problemas en Aragón. Pero al menos en Motegi me fue bien. Hice la vuelta rápida y tuve buenas luchas en la carrera por el podio".

"Tampoco estuve muy lejos de la victoria. Espero que esta vez pueda dar el mismo paso con la Ducati. Normalmente, la pista siempre me ha ido bien a mí. Veremos cómo será el viernes. Pero tenemos que trabajar mejor y necesitamos mejores resultados que en Aragón".

Si bien la moto es la misma que la de Motorland, creen que no van a tener tantos problemas de grip como en Alcañiz, con lo que Vale espera obtener mejores resultados que hace dos semanas.

Compártela en:

Pixel