Motor.es

Victoria de foto finish de Héctor Faubel en 125 por delante de Zarco

Victoria de foto finish de Héctor Faubel en 125 por delante de Zarco

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2011 12:12

Increíble victoria de Héctor Faubel en la categoría de 125, que vuelve a saborear lo que es ganar después de 4 años de sequía. Las últimas vueltas han sido muy intensas, pues por la victoria podían luchar Viñales, que a pesar de salir primero, perdió muchas posiciones en la salida y tuvo que remontar, y hasta llegó a colocarse en la primera posición, pero Faubel y Zarco no querían ponérselo nada fácil al joven piloto.

La entrada a meta fue de foto finish, pues Faubel y Zarco entraron con el mismo tiempo, y en un primer momento le adjudicaron la victoria a Zarco, pero tras la repetición, y con el tiempo en +0,000 le dieron el primer puesto a Héctor Faubel, con lo que Zarco tendrá que seguir esperando para lograr su primera victoria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nico Terol ha sido cuarto, con lo que se queda fuera del podio, aunque aún tiene un buen colchón que le mantienen en el liderato, ya que sus más inmediatos perseguidores no han podido robarle demasiados puntos, y así, en la general, se coloca Zarco detrás de Nico a 32 puntos, mientras que Viñales le recorta un poco más, situándose a 44 puntos. Folger ya solo es cuarto y se distancia del piloto español.

Compártela en:

Pixel