Motor.es

VideojuegoGRID 2, ya a la venta

El videojuego "GRID 2", la secuela de "Race Driver: GRID", sale hoy a la venta con una gran variedad de vehículos, tipos de pruebas y localizaciones. El juego de coches de Codemasters está disponible para Xbox 360, PS3 y PC. La comunidad online RaceNet fianliza su fase beta y dará cabida a los modos multijugador.

2 min. lectura

Publicado: 31/05/2013 14:02

Los amantes de los videojuegos con coches de carreras están de enhorabuena porque hoy mismo ha salido a la venta GRID 2, la secuela del exitoso Race Driver: GRID desarrollado por Codemasters. Además, también hoy ha finalizado la fase beta de RaceNet, el portal gratuito de la comunidad online de Codemasters, donde los jugadores de GRID 2 podrán disfrutar de los modos multijugador.

GRID 2 está disponible para las consolas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony, además de para los jugones en PC con sistema operativo Windows. La secuela llega con mayor variedad de pruebas y localizaciones. También hay muchos más vehículos entre los que elegir, cada uno con sus propias características, físicas y comportamiento.

La calidad gráfica es sobresaliente, existe un sistema de daños en los coches si chocamos que afectan a las físicas y el estilo de conducción arcade del primer GRID ha dado un paso hacia un mayor realismo (aunque sigue estando lejos de un verdadero simulador), gracias entre otros a un nuevo sistema denominado TRueFeel. Otra novedad interesante es el LiveRoutes, un sistema que permite que los circuitos cambien de forma dinámica durante la carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los modos multijugador admiten la participación de hasta 12 jugadores de forma simultánea y con la nueva plataforma RaceNet se añade un cierto carácter social. Crear una cuenta es sencillo y gratuito, basta con entrar en www.racenet.com, registrarse y retarse con jugadores de todo el mundo.

Compártela en:

Pixel