Motor.es

LiveRoutesLos circuitos urbanos de GRID 2 cambiarán en cada vuelta

La nueva función LiveRoutes de GRID 2 hará que los circuitos se modifiquen en diversos puntos de los mismos, con hasta 6 variantes en cada ocasión. El cambio de rutas en escenarios urbanos pretende igualar la competición on line, ya que no habrá forma de aprenderse los circuitos de una carrera a otra.

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2013 08:55

Codemaster ha anunciado que los circuitos de GRID 2 contarán con una nueva característica: LiveRoutes. Se trata de una función que se activa a tiempo real mientras transcurren las carreras y modifica el circuito para que aparezcan diferentes rutas en cada vuelta. Esta posibilidad podrá ser activada o no antes de empezar la prueba, y estará presente en los circuitos urbanos de París, Barcelona, Chicago, Miami y Dubai, ofreciendo 6 variantes en los puntos del trazado que se encuentren.

Esta característica aparecerá en pruebas del modo individual y en las competiciones en línea, y resulta una interesante forma de igualar a los competidores, puesto que ninguno tendrá la certeza de conocer al milímetro el trazado del circuito.

“LiveRoutes es la novedad de GRID 2 de la que más orgullosos estamos. Es tan fresco y original en juegos de carreras como lo fue el Flashback cuando lo introdujimos por primera vez en el GRID original” ha comentado Clive Moody, Productor Ejecutivo Senior, acerca de la nueva característica del título, que llega el 31 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vídeo que viene a continuación muestra cómo en determinadas curvas el trazado lleva hacia la derecha, hacia la izquierda o sigue recto, lo que obliga a pensar qué hacer al llegar a ese punto. En juegos como Split/Second Velocity o MotorStorm Apocalypse ya se pudo experimentar esta función de forma parecida.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel