Motor.es

En directo: Volkswagen desde el Salón de Ginebra

Te invitamos a seguir en directo en Motor.es la rueda de prensa de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. El fabricante alemán presentará novedades muy importantes en este evento como el esperado Volkswagen Tiguan de siete plazas llamado «Allspace» o el nuevo Volkswagen Arteon 2017.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 09:45

Volkswagen - rueda de prensa en directo en el Salón de Ginebra 2017

Sigue en directo la rueda de prensa de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con Motor.es.

El gigante alemán del sector automovilístico no quiere perderse una cita tan importante como el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Volkswagen tiene preparadas grandes sorpresas para este evento, y en Motor.es vamos a seguir su rueda de prensa en directo hoy martes 7 de marzo a las 10:15 a.m. (hora española peninsular). ¿Nos acompañas? Te invitamos a disfrutar con nosotros de la conferencia de la marca alemana en donde serán presentadas grandes novedades.

Oficialmente, Volkswagen dará a conocer dos esperados modelos. Por una parte tenemos el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace. Tras su «periplo» por tierras americanas la variante de siete plazas finalmente debuta en el viejo continente. En Europa será vendido con el apellido «Tiguan» para diferenciarse del Tiguan básico de cinco plazas. Cuenta con una mayor distancia entre ejes para aumentar el espacio disponible en el habitáculo y así dar cabida a la tercera fila de asientos. Llegará a los concesionarios españoles en el mes de septiembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y por otra parte, tenemos al Volkswagen Arteon 2017. Tras varios anticipos y fotos espía, la alternativa más deportiva y exclusiva al Volkswagen Passat se materializará en un modelo de producción en Ginebra. Llegará para ocupar el puesto del Volkswagen CC que ya se ha dejado de fabricar y su diseño estará influenciado por el Volkswagne Sport Coupé Concpet.

¿Esto es todo? La verdad es que por el momento, se trata de las presentaciones que tenemos confirmadas por parte de Volkswgen para Ginebra. Ahora bien, esto no quiere decir que no haya alguna sorpresa para el evento. No es descartable que la compañía alemana decida hacer irrumpir al nuevo Volkswagen Touareg o incluso a la esperada nueva generación del Volkswagen Polo. Sin embargo, de estos dos modelos se ha venido comentando que su debut tendrá lugar en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

En cualquier caso, nuevamente te invitamos a descubrir con nosotros qué sorpresas ha preparado Volkswagen para este salón del automóvil. Una vez tenga lugar la rueda de prensa, dejaremos disponible en este artículo el streaming para que se pueda visualizar en diferido en caso de no haber podido estar presente.

Compártela en:

Pixel