Motor.es

Salón de Ginebra 2017, la lista de las novedades que se darán cita

Un año más el Palexpo de Ginebra se llenará con los mejores y más modernos automóviles del mundo. Del 9 al 19 de marzo muchas primicias serán expuestas. Aquí va una lista de cuáles serán las novedades del Salón de Ginebra 2017.

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2017 14:00

La 87 edición del Salón de Ginebra pronto abrirá sus puertas

Estamos a apenas unos días de la apertura del Salón de Ginebra 2017. Una vez más la cita suiza se vuelve ineludible para todos los amantes del motor. El Palexpo reunirá en su 87 edición la mayor concentración de coches del mundo. Se esperan una gran cantidad de novedades. Todas las marcas asistirán con sus primicias. Algunas de ellas se dejarán ver por primera vez en el viejo continente, mientras que otras serán expuestas a nivel mundial. Aquí te dejamos con una lista completa de todas las novedades, confirmadas, que estarán en el Salón de Ginebra:

Novedades del Salón de Ginebra 2017

Concepts

Y es que no solo se verán las novedades las gamas comerciales de las marcas, sino que Ginebra se presenta como el mejor escaparate del mundo para presentar prototipos vanguardistas y futuristas que nos adelantarán ideas, conceptos y mecánicas que en un futuro nos serán cotidianas. Todas ellas esperan dejarnos con la boca a abierta, y alguna de ellas seguramente lo conseguirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Preparadores

Por último, y no por ello menos relevante, los preparadores y especialistas del tuning de Europa tendrán su protagonismo en Suiza. Los mayores nombres de la industria de la personalización a nivel europeo se darán cita con preparaciones y creaciones que pretenden superar a los originales. En este caso los alemanes y los italianos serán los principales protagonistas de una moda que cada día atrae a más gente.

No te preocupes si no puedes asistir a la cita, desde aquí, desde Motor.es, podrás seguir toda la actualidad que acontecerá entre los muros del Palexpo. Comenzaremos el día 6 de marzo por la tarde con la ya habitual Volkswagen Group Night. A la mañana siguiente, el 7 de marzo, será el día grande. La prensa acreditada, entre la que nos encontramos, cubrirá todas las presentaciones, sucendiéndose una tras otra a lo largo del día. El salón abrirá sus puertas al gran público desde el 9 al 19 de marzo.

Estas son todas las novedades confirmadas, pero se espera alguna que otra sorpresa importante

Compártela en:

Pixel