Motor.es

Enésimo teaser del Volkswagen Amarok 2023 que revela más detalles

Nuevo adelanto más del Volkswagen Amarok 2023. La firma alemana, que ya ha desvelado prácticamente el diseño de la nueva generación del pick-up, presenta un anticipo más en el que descubre la parte trasera y un par de detalles más.

Enésimo teaser del Volkswagen Amarok 2023 que revela más detalles
Teaser Volkswagen Amarok 2023 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2022 15:00

Si quedaba algo más por adelantar del nuevo Volkswagen Amarok 2023 era la parte posterior de una forma más clara, pues ya quedó al descubierto en una de las felicitaciones de la pasada Navidad de la división de vehículos comerciales de la marca, que ha sido la que ha llevado la batuta en el desarrollo de la segunda generación de este pick-up.

Aún así, Volkswagen sigue revelando adelantos previos a su presentación mundial que está prevista para este próximo verano, y en la que ha mostrado la parte posterior. Los pilotos alojados en los montantes de la caja de carga con una luz diurna más moderna en forma de «C», y el nombre del modelo remarcado en la tapa frontal de la caja de carga e impreso en el proceso de estampación de chapa.

Prototipo Volkswagen Amarok 2023
Los prototipos del nuevo Volkswagen Amarok 2023 se destaparán en unas semanas

Volkswagen Amarok 2023, el pick-up a punto de debutar

La marca ha confirmado también un detalle que ya sabíamos, una de sus mecánicas. Un potente motor en arquitectura de seis cilindros en V y 3.0 litros que estará asociado a la tracción total 4MOTION y a un cambio automático que se espera sea de 10 velocidades como el del nuevo Ford Ranger. El modelo en el que está basado, fruto de la alianza que mantienen los alemanes de Wolfsburgo con los del óvalo azul en el campo de los vehículos comerciales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, es un misterio que se revelará en la inminente presentación mundial la disponibilidad en los diferentes mercados de esta versión tope de gama. Y es que aunque la razón invita a pensar que las diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros son más adecuadas para algunos mercados como el español, a Volkswagen le gusta demostrar potencia y fuerza bruta en cualquier destino comercial.

La marca ha confirmado diferentes niveles de acabado, con estética propia en cada una de ellas, además de dos configuraciones de cabina simple y doble cabina con cinco plazas, con un interior que no desmerecerá en absoluto a los modelos de pasajeros, pues también se ha dejado ver en un adelanto. En unas semanas, el pick-up alemán será desvelado, conociendo todas sus cualidades con lujo de detalle que te contaremos.

Compártela en:

Pixel