Motor.es

Volkswagen Arteon R-Line Performance, deportividad y exclusividad por doquier

Llega a España una interesantísima edición limitada del Volkswagen Arteon. Se trata del nuevo Arteon R-Line Performance. Ofrece un plus de exclusividad y está cargada de equipamiento. Todo ello sazonado con unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Ya se encuentra a la venta en España.

Volkswagen Arteon R-Line Performance, deportividad y exclusividad por doquier
Desvelado el nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2020 17:45

Ha irrumpido en escena el nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance. Ya se encuentra a la venta en España esta nueva e interesante edición limitada del Volkswagen Arteon. Una versión que ofrece un mayor nivel de exclusividad junto a una dotación realmente completa y unos acabados muy cuidados. La berlina de Volkswagen es capaz de alcanzar nuevas cotas de exclusividad, elegancia y deportividad.

La producción del nuevo Arteon R-Line Performance destinado al mercado español estará limitada a 80 unidades. El bajo volumen de ejemplares disponibles garantizará dichos niveles de exclusividad. Además, y como cabría esperar de una edición limitada, luce elementos de diseño exclusivos para poder ser identificado rápidamente. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Volkswagen Arteon R-Line Performance - posterior
El nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance ya se encuentra a la venta en España.

A nivel estético, esta edición limitada del Arteon es identificable gracias a la carrocería con un acabado bitono. Se combina el color Gris Ceres del cuerpo con el techo negro. Además, tenemos unas bonitas llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante. Otro detalle a señalar son las ventanillas traseras tintadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Arteon R-Line Performance nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad y deportividad. Luce una tapicería exclusiva de cuero Nappa Carbon. También es posible personalizar el habitáculo a nivel cromático mediante la iluminación ambiental multicolor. El equipamiento de serie es otra de las claves de este modelo. Lo repasamos a continuación:

  • Paquete Invierno (asientos delanteros y asientos traseros exteriores calefactables)
  • Park Assist
  • Asistente de cambio de carril Side Assist
  • Frenado de emergencia Front Assist
  • Faros LED High con asistente de luces dinámico
  • Sistema de info-entretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas
  • Appe-Connect Inalámbrico
  • Radio digital DAB+
  • Cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Suspensión adaptativa DCC
Volkswagen Arteon R-Line Performance - interior
La producción del Volkswagen Arteon R-Line Performance está limitada a 80 unidades.

En cuanto al apartado mecánico, Volkswagen ofrece el nuevo Arteon R-Line Performance junto a dos motores. Ambos son motores de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros. Por una parte tenemos un bloque de 190 CV y, por otro lado, uno de 272 CV. Vienen asociados a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total 4Motion.

¿Su precio? El nuevo Arteon R-Line Performance ya está disponible en los concesionarios españoles. Su precio de salida se fija en los 43.000 €.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel