Motor.es

Volkswagen Arteon R-Line Edition, buscando más exclusividad y deportividad

El Volkswagen Arteon estrena una interesantísima edición limitada en su mercado natal, Alemania. El nuevo Arteon R-Line Edition ofrece un plus de exclusividad así como una imagen más deportiva. Todo ello sazonado con un completo equipamiento de serie. Ya se encuentra a la venta.

Volkswagen Arteon R-Line Edition, buscando más exclusividad y deportividad
Desvelado el nuevo Volkswagen Arteon R-Line Edition.

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2020 17:15

La gama del Volkswagen Arteon está de estreno en Alemania. El fabricante ha decidido introducir una interesantísima versión de su conocida berlina de línea deportiva que ofrezca una mayor exclusividad a sus clientes. Se trata ni más ni menos que del nuevo Volkswagen Arteon R-Line Edition. Y ya se encuentra disponible en los concesionarios alemanes de Volkswagen.

El nuevo Arteon R-Line Edition tiene una producción limitada a 250 unidades. Las entregas se iniciarán a partir del próximo mes de febrero. Y su precio de salida es de 55.870 €. Se trata de un coste bastante elevado. Ahora bien, ¿qué ofrece esta edición limitada con respecto a cualquier otro acabado del Arteon? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Volkswagen Arteon R-Line Edition - posterior
El nuevo Volkswagen Arteon R-Line Edition es una edición limitada para Alemania.

La carrocería del Arteon R-Line Edition presenta un acabado exclusivo en gris Moonstone Grey que contrasta con el techo en negro. Dicho color también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores así como en las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas. Y por si no fuera suficiente tenemos unos cristales posteriores oscurecidos que añaden un extra de privacidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior de este Arteon tan especial, nos veremos envueltos por un ambiente confortable en el que se respira calidad. Y es que Volkswagen ha optado por un tapizado de cuero Nappa. También debemos hacer una especial mención al sistema de iluminación.

El equipamiento de serie es otra de las claves. Cuenta con una completa dotación. Trae, entre otros elementos, asientos delanteros y traseros con calefacción, sistema de navegación, control por voz, radio digital DAB+, cuadro de instrumentos digital, Wireless App-Connect, asistente de mantenimiento, control de crucero adaptativo, asistente dinámico de luz y lector de señales de tráfico.

Volkswagen Arteon R-Line Edition - interior
El interior del Volkswagen Arteon R-Line Edition luce un tapizado de cuero Nappa.

En cuanto al apartado mecánico, esta edición limitada del Volkswagen Arteon está disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. Hay dos niveles de potencia: 190 CV y 272 CV. Las opciones más potentes cuentan, además, con un sistema de tracción total 4Motion. Un común denominador de todos ellos es el cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel