Motor.es

El nuevo Volkswagen ID. 3 compacto durante sus pruebas de invierno

Aunque estas imágenes nos llegan algo tarde, pues fueron tomadas hace unas semanas en la península escandinava, nos muestran los últimos prototipos del nuevo Volkswagen ID. 3 durante sus recientes pruebas de invierno, ya con su configuración de carrocería definitiva.

El nuevo Volkswagen ID. 3 compacto durante sus pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2019 19:00

Volkswagen ID. 3.

La marca alemana se encuentra ultimando el desarrollo del nuevo Volkswagen ID. 3, el futuro modelo eléctrico compacto de su nueva gama de vehículos eléctricos ID. y que llegará el año que viene para suceder al actual Volkswagen e-Golf en el catálogo de la marca, aunque su presentación está más cerca, pues será desvelado el próximo mes de septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Estos prototipos ya fueron presentados oficialmente hace algunos meses, por lo que su aspecto no debería resultar una sorpresa, lo que nos confirma además que estos realmente están siendo probados ya con su configuración definitiva. Aunque estos prototipos aún cuentan con el mismo tipo de camuflaje con los que fueron presentados en Sudáfrica.

Esta serie de fotos espías fueron tomadas hace unas semanas en la península escandinava, en las cercanías del Círculo Polar Ártico, donde la marca alemana ha estado realizando las habituales pruebas de invierno en entornos de bajas temperaturas con los prototipos del nuevo compacto eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen ID. 3.

El ejemplar que aparece en esta serie de fotos espía no muestra diferencias con respecto a los prototipos avistados anteriormente. Aunque su camuflaje no es muy espeso y se limita al habitual vinilo adhesivo, este prácticamente cubre toda la superficie del vehículo, incluyendo las ventanillas y luneta traseras, además de una gran parte de la superficie de las ópticas delanteras y traseras.

El libro de pedidos del nuevo Volkswagen ID. 3 será abierto el próximo 8 de mayo, aunque su presentación no tendrá lugar hasta el próximo mes de septiembre y el inicio de su producción no comenzará hasta el mes de noviembre. Las primeras entregas en Europa tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2020.

Por ahora sabemos que el nuevo ID. 3 contará con una gama compuesta por varios tipos de batería, que en caso de la versión tope de gama será capaz de superar los 550 kilómetros de rango. En cualquier caso, el ID. 3 contará con un solo motor eléctrico de 170 CV situado en el eje trasero.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel