Motor.es

Este falso Opel esconde el próximo eléctrico de Volkswagen

Posiblemente, una de las últimas ocasiones en las que veamos al Volkswagen ID.4 en fotos espía y con este camuflaje tan especial, disfrazado del SUV de Opel. La marca alemana tiene intención de desvelar el nuevo SUV eléctrico en el Salón de Ginebra, nada extraño si nos atenemos al estado de desarrollo de esta unidad ya de pre-producción.

Este falso Opel esconde el próximo eléctrico de Volkswagen
Fotos espía Volkswagen ID.4 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2020 18:00

Nuevas fotos espía del Volkswagen ID.4, y muy posiblemente, las últimas. El segundo modelo de la nueva gama de eléctricos de la firma alemana vuelve a dejarse ver completamente destapado, aunque manteniendo unos vinilos en partes clave de la carrocería, un disfraz que muchos pueden confundir con el Opel Grandland X.

En realidad es el nuevo SUV de Volkswagen ID., la marca de modelos de movilidad sostenible de Wolfsburgo, que esta vez se presenta con la carrocería pintada en blanco, color que hace que sea más fácil observar la forma y los detalles generales del prototipo de pre-producción, en el que los técnicos están terminando de ajustar los últimos detalles y configuraciones técnicas del eléctrico.

Camuflado como el SUV de Opel, el nuevo volkswagen ID.4 presenta un corte frontal completamente vertical

Los faros en forma de ojo presentan una nueva firma de la luz diurna de LED, mientras que la parrilla más fina se esconde bajo el vinilo que muestra la calandra de la marca del rayo. Unos detalles específicos que mantienen una distancia estilística con el ID.3, mientras que en el lateral presenta una gran superficie acristalada. Solo el pilar trasero presenta un extra de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros detalles, también quedan al descubierto las nuevas manijas de las puertas, semi-integradas en los paneles de la carrocería, y una luneta posterior más envolvente girando a los montantes traseros. Las luces también presentan este atractivo diseño, si bien disponen de una película que deforma el verdadero diseño. Además, la nieve acumulada no deja ver la barra luminosa que une los dos grupos ópticos, como en el concepto adelantado de Volkswagen.

El nuevo ID.4 es el SUV más familiar. Se espera su debut mundial en el Salón de Ginebra, en unas semanas, con presencia también en Nueva York y China, estrenándose en el mercado en noviembre de este año. El segundo modelo de la plataforma MEB contará con dos versiones, de tracción trasera con un motor eléctrico de 150 kW -204 CV- e integral con dos motores y 225 kW -300 CV- además de dos baterías: 58 y 77 kWh con autonomías de 440 y 550 kilómetros.

La trasera del nuevo Volkswagen ID.4 mantiene camuflaje y mucha nieve, impidiendo ver detalles

Compártela en:

Pixel